Categories
Spanish Press Releases

La Organización de Clubes de Jóvenes 4-H del Condado de Union Dicen lo que Piensan

Union County NJ 4-H Presentation Nite Dog Lovers Club (small)
El Club de los Amantes de los Perros del Condado de Union (4-H) participó en la presentación anual el viernes 24 de abril en el campo de la Escuela Vocacional Técnica del Condado de Union, en Scotch Plains. Miembros del Club (4-H) incluyen (arriba de izquierda a derecha) Lauren Lang de Berkeley Heights, Kiera Sethman de Linden, Jaxx y Jett Katsaros de Clark, (abajo de izuierda a derecha) Jasmyn Mall de Kenilworth, y Henrique Alveez de Hillside. Para información de como unirse como miembro del club o como voluntario, puede contactar al Agente James Nichnadowicz al 908-654-9854 or Nichnadowicz@njaes.rutgers.edu, o visitar ucnj.org/rce.

Condado de Union, NJ – La Noche de la Presentación  siempre está llena de sorpresas, y este año la riqueza imaginativa de los jóvenes del Condado de Union estaba presente. Los temas fueron escogidos por los miembros desde 1er grado hasta 12 grado, y fue una gama grandioza de variedad. desde tanques de peces, ilusiones ópticas, rescate de cachorros, pinguinos y  los Padres Fundadores de la Nación.

“Los 4-H es una maravillosa tradición Americana y el Condado de Union está muy orgulloso de apoyar a nuestros miembros,” dijo el Legislador Presidente Mohamed S. Jalloh. “Felicitaciones a todos este año por un trabajo bien hecho.”

Este año la Noche de las Presentaciones incluyeron 72 miembros del 4-H y un panel de 20 jueces,quienes otorgaron Cintas de colores a los ganadores Excelente (azul), Muy Bien (rojo) y Bueno (amarillo).

La Legisladora Bette Jane Kowalski, fue ex miembro del los clubes 4-H, y estuvo presente disfruntando las presentaciones.

“Los Clubes 4-H estimulan a los jóvenes a explorar sus intereses mientras se preparan en comunicación, liderazgo y habilidades cívicas,” dijo la Legisladora Kowalski. “ A nombre de la Junta de Legisladores, me gustaria agradecer a los miembros por hacer este extra esfuerzo de compartir su conocimiento y sus intereses con la comunidad del Condado de Union.”

4-H es una organización juvenil con raíces en los programas de la educación pública rural del siglo 19.Se formó como una iniciativa nacional del Congreso en 1914, bajo la misma ley que estableció la Extensión de Cooperativas bajo el Sistema de investigación del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.

4-H cubre una amplia variedad de temas contemporarios a la vez que se ayuda a los estudiantes a desarrollar importante destrezas en la comunidad y en la vida cotidiana. Las 4-H  representan (Head, Heart, Hands Health) Inteligencia, Corazón, Manos y Salud.

El Club 4-H del Condado de Union está dirigido por Rutgers Cooperative Extension del Condado de Union, apoyado en parte por la Junta de Legisladores. Los clubes 4-H están abierto para estudiantes de 1ero a 12 grado e incluye varios temas como arco y flecha,cuidado de animals, róbotica, y mucho más.

Para más información pongase en contacto con el Agente James Nichnadowicz al 908-654-9854 o Nichnadowicz@njaes.rutgers.edu, o visite la página ucnj.org/rce.

##