Categories
Spanish Press Releases

Shakespeare en el Parque con la Comedia Twelfth Night Comienza este Fin de Semana en Springfield

Condado de Union, NJ – La gira de Shakespeare en el Parque con su comedia  Twelfth Night comienza este fin de semana en el Parque Meisel en Springfield el domingo17 de Julio a las  2 p.m. Este programa es patrocinado por la Junta de Legisladores del Condado de Union y la entrada es gratis.

Empaque una cesta con comestibles traigan unas sillas y vayan a ver esta espectacular comedia en el Parque Meisel este domingo y disfruten el Teatro de Shakespeare con esta símpatica  comedia que es la historia de confusion de identidad, realidad encubierta, y la revelación, todo en nombre del amor.  

“Este vernao la gira de Twelfth Night en nuestros parques proporciona la oportunidad a los residentes de todas las edades de experimentar el más notable narrador que el mundo ha conocido,” dijo el Legislador Presidente Chairman Bruce H. Bergen.

Las demás presentaciones tendrán lugar en los siguientes parques.

  • Domingo 24 de julio, en  Cedar Brook Park en Plainfield at 2 p.m.
  • Miércoles 27 de julio, en  Raymond Wood Bauer Promenade (anfiteatro)  en Linden a las  7 p.m.
  • Domingo 31 de julio, en  Echo Lake Park en Mountainside a la 1 p.m.
  • Viernes 5 de agosto en  Rahway River Park en Rahway a las  7 p.m.
  • Lunes 8 de Agosto en  Oak Ridge Park en Clark a las  7 p.m.

Entrada gratis para las seis presentaciones

Una de las más populares romantic aventura Twelfth Night llena de canciones y música.  En las palabras del Bardo,  “Si la música es el alimento del amor, a seguir tocándola.”

Después de un trágico naufragio, Viola se encuentra sola en la playa de Illyria, habiendo pérdido a su hermano gemelo Sebastían en la tormenta. Disfrazandose como un jóven, Viola entra al servicio del Duque, quien está enamorado de la dama Olivia.  El Duque le encarga  a la disfrazada Viola que lo ayude a conseguir el amor de Olivia.  Olivia, se enamora del jóven sirviente del Duque que es  Viola. La combinación de esta encantadora comedia con personajes como Malvolio, Sel Caballero Andrew Aquecheek y el Caballero y Toby Belch, tenemos una de las mejores obras de  Shakespeare.

Para más información puede visitar ucnj.org.