Categories
Spanish Press Releases

La Trituradora Ambulante del Condado de Union Visitará Scotch Plains el Sábado 1ero de Abril 

Union County, NJ- La Junta de Legisladores del Condado de Union anuncia que la trituradora ambulante visitará la ciudad de Scotch Plains el sábado 1ero de abril.

 “Este servicio ayuda a los residentes del Condado de Union a deshacerse de papeles viejos y documentos personales que a la vez pueden ayudarles a evitar el robo de identidad,” dice el Legislador Presidente Bruce Bergen. “También es una forma de ayudar al Condado en su esfuerzo de limpiar el medio ambiente y continuar con la Iniciativa de Go Green (Mantener Verde) el medio ambiente.”

El evento del 1ero de abril se llevará a cabo en el Union County Vocational Technical School en el 1776 Raritan Rd, en la ciudad de Scotch Plains de 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m

Todos los residentes del Condado pueden usar el servicio. Se les pide a los participantes que preparen los documentos antes de llevarlos, quitándole las precillas, los papeles que se encuentren húmedos no se aceptan. Por favor deben traer solamente lo que contenga información importante o confidencial. Las revistas y papeles sin importancia se pueden reciclar semanalmente en su municipalidad. Hay un límite de 4 cajas o bolsas plásticas de 10 libras cada una por persona.

Los documentos son puestos en contenedores de 96 galones que la compañia proveé. Luego se vacían en una cinta transportadora y pasan a la trituradora. Los participantes pueden quedarse a ver el proceso a través de una televisión de circuito cerrado. Los documentos destruídos son reciclados y enviados a los molinos de papel.

Los próximos eventos que tendrán lugar en el mes de abril, serán el viernes 7 de abril, en Warinanco Park, , y el viernes 28 de abril en el Cedar Brook Park en Plainfield.

Este programa ha sido pagado con fondos del Departamento de Protección Ambiental y Mejoras de Reciclaje. Para obtener más información pueden llamar al (908) 654-9889 o visitar la página www.ucnj.org/recycling.

###