Categories
Spanish Press Releases

La Escandalosa Divertida y Romántica Comedia de Shakespeare

La Escandalosa Divertida y Romántica Comedia de Shakespeare The Taming of the Shew /

La Fierecilla Salvaje se Presenta este Verano en los Parques del Condado de Union

 

La Junta de Legisladores del Condado de Union se complancen en  anunciar la tercera gira anual de verano de Shakespeare en el Parque  

con tres presentaciones de la romántica y clásica comedia  La Fierecilla Salvaje en tres de los parques del Condado de Union enlos mesesde julio y agosto.

“Este verano la gira de la clásica y romántica comedia “La Fierecilla Salvaje” en nuestros parques le proporciona a los residentes la oportunidad de presenciar la obra del major escritor  que el mundo haya conocido,” dijo el Legislador Presidente Bruce H. Bergen.

La gira de verano de la escandalosa y divertida comedia comienza en el Jardín de Shakespeare en el Parque de Cedar Brook en la ciudad de Plainfield el domingo, 16 de julio a la  1 p.m.

Presentaciones adicionales incluyen:

Domingo 23 de julio en el Raymond Wood Bauer Promenade (anfiteatro) en Linden a las 7 p.m.

Viernes, 4 de Agosto en el  Echo Lake Park en Mountainside a las  7 p.m.
La entrada a las tres presentaciones es gratis.
Empaque una cesta con confituras traigan sus sillas o colchas y disfrute de los Parques del Condado de Union y venga a ver el Teatro  Shakespeare de New Jersey’s el Conjunto de Escenario de esta romántica comedia del chauvinismo masculino y la liberación de la mujer en el Siglo 16. Petruchio, un caballero golpeado por la pobreza en Verona, llega a Padua en busca de una esposa rica. Ahí se encuentra con la ardiente Katharina, una mujer obstinada y voluntariosa que lleva a  Petruchio en una alegre persecusión antes de que el satisfactoriamente encuentra la forma de eludir sus intentos de evitar el matrimonio. Su luna de miel  está llena de humor ya que es una batalla ingeniosa y llena de insultos ya que Katharina está determinada a mantener su independencia y  Petruchio está tratando de  “domarla” .

Ahora en su 54th temporada el Teatro Shakespeare de New Jersey es una independiente y professional compañia de teatro situada en la Universidad de Drew. Uno de los más importantes teatros de Shakespeare  en la nación, que ayuda anualmente 100,000 adultos y niños . Es la más grande compañia de teatro profesional de New Jersey dedicada solamente a  Shakespeare’s su criterio y  otros clásicos mundiales. A través de sus distinguidas producciones y programas educacionales , la compañia lucha por mantener y perservar el universo de los clásicos  para el público.

Para infromación adicional o una lista de l;os eventos de verano puede visitar ucnj.org.