Categories
Spanish Press Releases

Se Necesitan Voluntarios Para el Festival de Arte Juvenil del Condado de Union los Dias 15 y 16 de marzo

¿Les gustaría  trabajar con artistas, maestros y estudiantes? El Festival de Arte Juvenil del Condado de Union les ofrece la oportunidad para que voluntarios puedan participar.

El Festival de Arte Juvenil es una celebración de dos días. Se lleva a cabo en el Union County College en Cranford y es patrocinado por  la Junta de Legisladores del Condado de Union  a través de la Oficina de  Cultura y  Asuntos de Herencia en el Departmento de Parques y Recreación.

Este año el Festival Juvenil está programado para el jueves y viernes, 15 y 16 de mrzo.. Este evento está abierto a todos los estudiantes, de escuelas públicas , parroquiales y privadas , desde escuelas media hasta secundaria del Condado de Union.

“Cerca de 3,500 estudiantes participan en actuaciones, seminarios de critica,  clases magistrales y talleres con un personal de 55 artistas profesionales en cada disciplina- artes visuals, música, escritura creativa, teatro y danza,” dijo el Legislador Presidente Sergio Granados.

“Se necesitan Voluntarios para asistir a los artistas  con los talleres, ayudar en los lugares de las funciones y en la estaciones de información al public,” dijo el Legislador r Bruce H. Bergen, quien es el enlace con la Junta de Cultura  y Asuntos de Herencia. “Los voluntartios reciben experiencia del trabajo creativo que nuestros niños están haciendo. Es muy divertido para todos los que ayudan al Festival.”

Si usted está interesado en estas actividades, pueden conectarse con la Oficina de Cultura y Asuntos de Herencia del Condado de Union en el 633 Pearl Street, Elizabeth, New Jersey 07202. Teléfono: 908-558-2550; o  e-mail a: culturalinfo@ucnj.org.