Categories
Spanish Press Releases

Los Legisladores Anuncian Fechas de Reciclaje de Chatarra

Condado de Union, NJ – La Junta de Legisladores del Condado de Union está alentando a los residentes a continuar participando en la iniciativa de todo el país de reciclar todo el metal chatarra que se llevará a cabo durante todo el verano.

Ahora particularmente es el mejor tiempo de reciclar todos los objetos viejos que se encuentran en el hogar, ya que generalmente se hace limpieza en el verano antes de irse de vacaciones y antes que comiencen las clases.

“El programa de reciclar chatarra del Condado de Union ofrece  a los residentes la oportunidad de deshacerse responsablemente de los articulos  que ya no se usan,” dijo el Legislador Presidente Sergio Granados. “Cuando todos los residentes del Condado se unen para reducir, reutilizar y reciclar, estamos reafirmando nuestro compromiso de tener unos vecindarios limpios y un medio ambiente saludable para todos.”

El reciclaje de chatarra continúa el primer jueves y tercer sábado de cada mes desde abril hasta noviembre. Los próximos eventos son el jueves 2 de agosto jueves y el sábado 18 de Agosto. Los dos eventos son de 9 a.m. a 12 p.m.  en dos lugares: el Edificio de Servicios de Emergencias / the Emergency Services Building en el  151 Kenilworth Boulevard en Cranford y en el Parque Rahway River en el Service Yard en Rahway. Se recibirán lavadoras de platos, congeladores, refrigeradores, bicicletas, muebles de patio estufa, lavadoras de ropa, tostadoras y muchos más.

Para más detalles en los próximos eventos, visite la página ucnj.org/recycling  o llame al 908-654-9889