Categories
Spanish Press Releases

La Oficina de Westfield de la Escribana del Condado de Union Ofrece Horas Extras

Las Oficinas de Elizabeth y Westfield proporcionarán servicio en persona para pasaportes máscaras y distanciamiento social aplican. 

Condado de Union, NJ – La Escribana del Condado de Union Joanne Rajoppi le recuerda a los residentes que el Condado  que la oficina de Westfield en el  Colleen Fraser Building en el  300 North Avenue East en Westfield está reanudando su horario regular de horas extras para servicio de pasaporte en persona, los martes, jueves y sábados comenzando en agosto.

A fin de evitar la contaminación del COVID-19, todos los visitantes deben usar mascaras y seguir las pautas del distanciamiento local.

“Estoy muy emocionada de reabrir nuestra oficina y extender las horas para nuestros residentes. Dando a conocer los protocolos de seguridad y limitando el número de clientes estaremos seguros de continuar con las reglas de salud y seguridad para server a nuestros residentes,” dijo la Sra. Joanne Rajoppi.

Comenzando el martes 4 de agosto la oficina de Westfield estará abierta de 8:00 a.m. a 7:30 p.m. cada martes y jueves.

Comenzando el sábado, 8 de agosto la oficina estará abierta de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. cada sábado.

Esta oficina está abierta de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. los lunes, miércoles y viernes.

La oficina principal de la Escribana del Condado etá situada en el  2 de Broad Street en Elizabeth y está abierta todos los días de 7:30 a.m. a 4:00 p.m.

Además queremos dejarles saber que los servicios de pasaporte en agosto son por cita previa solamente.

Para hacer una cita a la oficina principal de Elizabeth deben llamar al  908-527-4966. Y para hacer una cita en la oficina de Westfield, llamen al  908-654-9859.

Aquellos residentes que necesiten viajar de inmediato por emergencia de vida o muerte deben ponerse en contacto con el Departamento de Estado de los Estados Unidos en la oficina de la ciudad de  New York  para asistencia llamar al  877-487-2778 (de 8:00 a.m. – 5:00 p.m.) o  202-647-4000 (después de las  5:00 p.m.).

La Sra. Rajoppi les advierte que aquellas  personas que esperan viajar en el future cercano que verifiquen las regulaciones de cuarentena y las restriccciones que exigen esos lugares.

Para más detalles sobre los servicios visite la página  ucnj.org/county-clerk o llame al  908-527-4787.

#  #