Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Se Une a la Campaña #LightUpMBC (Cáncer de Mama Metastásico)

Condado de Union, NJ – La Junta de Legisladores se complace en anunciar que el Condado de Union está participando en  #LightUpMBC (Campaña de Iluminación para crear conciencia sobre el Cáncer de Mama en Etapa IV. Desde el 13 de octubre y continuando todo el mes de octubre el Edificio de Administración del Condado mostrará luces rosadas , verde azulado y verde para ayudar a defender la campaña. La Campaña de Iluminación es un Proyecto  del Moore Fight Moore Strong ( Lucha más Fuerte) iniciativa de la organización de investigación y apoyo sin fines de lucro METAvivor.

Etapa IV MBC ( Cáncer de Mama) es una forma incurable del cáncer de mama que se estima  matará a más de 42,000 de estadounidenses  este año.

“La Junta de Legisladores está orgullosa de apoyar la campaña #LightUpMBC,( Campaña de Iluminación) proporcionando al Edificio de Administración servir  como uno de los 115 puntos de referencia de la campaña en los 50 estados y alrededor del mundo,” expresó el Legislador Presidente Alexander Mirabella. “Con esta exhibición, reafirmamos nuestro apoyo por los efuerzos en prevenir y tratrar el cancer de mama, y nos unimos al  mensaje de esperanza  y curación de #LightUpMBC  representada por los colores Rosado, verde azulado y verde.”

El 13 de octubre representó el Día Nacional de Concientizar el MBC, reconocido por el Senado del Estado de New Jersey y otros gobiernos locales. Laura Inahara, Directora Ejecutiva de  Moore Fight Moore Strong, explica, “Los 115 puntos destacados que iluminarán este año representa las 115 vidas que se piuerden cada día en los Estados Unidos por cancer de mama  Esperamos que la campaña  #LightUpMBC no solo difunda la conciencia y reacude fondos, pero que también inspire a las personas a hacer la diferencia hacia aquellos que está viviendo con MBC.”

 #LightUpMBC Desafío de las Redes Sociales ha sido establecido y aquellos que estén dispuestos a participar  se les pide que respondan a la pregunta: ¿ Quién ilumina tu vida?  y publique una foto o una historia de alguien  que les inspira a hacer una donación en el enlace www.metavivor.org/LightUpMBC  y etiquete  #LightUpMBC #METAvivor. 

Donaciones en METAvivor visite, visit www.metavivor.org/lightupmbc .

Para más información  de Fight Moore Strong, visite la página www.MooreFightMooreStrong.com.

#  #