Categories
Spanish Press Releases

La Oficina de la Escribana del Condado de Union Proporciona Horas Extras para los Votantes Durante el Fin de Semana

Máscaras y distancia social es requerido durante las visitas.

 

Condado de Union, NJ – La Escribana del Condado de Union Joanne Rajoppi le avisa a los votantes que su Oficina del  2 Broad Street en Elizabeth y la Oficina del Complejo del Condado de Union en el 300 North Avenue East en Westfield estarán abierta el sábado 31 de octubre y el domingo 1ero de noviembre de  9:00 a.m. to 1:00 p.m..

“Muchos votantes están usando el Voto-por—Correo por la primera vez, y estamos ofreciendo estas horas extra durante el fin de semana para ayudar a los votantes que tengan la oportunidad de contactar a nuestro personal profesional con cualquier pregunta o preocupación que puedan tener,” dijo la Sra. Rajoppi.

Las horas durante la semana en la Oficina de Elizabeth son de 8:30 am a 4:30 pm, de lunes a viernes.

Para la Oficina de Westfield el horario es el siguiente, lunes, miércoles y Viernes de 8:00 am a 4:00 pm; martes y jueves de 8:00 am a 7:30 pm.

Debido al brote del COVID-19,el Gobernador de  New Jersey Phil Murphy ha ordenado que la elección del 3 de noviembre sea conducida por  Voto-por-Correo.

Los votantes con preguntas sobre el Voto-por-Correo pueden también visitar la página, www.unioncountyvotes.com para ver paso a paso el video de Vote-por-Correo y leer la lista de preguntas.

Los votantes pueden escoger diferentes formas de devolver su Boleta de Votar-por-Correo antes del Día de las Elecciones: por Correo Postal (el franqueo está prepago), en una de las cajas de entrega, o en persona en la Oficina de la Escribana o en la Oficina de la Junta Electoral.

Las cajas de entrega están disponible  24/7 y hasta las  8:00 p.m. el 3 de noiviembre que es cuando los lugares de votación cierran. Una lista de cajas de entrega está disponible en la página www.unioncountyvotes.com.

La Oficina de la Escribana y la Junta Electoral estarán abiertas para recibir las Boletas en persona hasta las 8:00 p.m. el 3 de noviembre. Los votantes que lleven su Boleta en persona deben firmar un registro y presentar una licencia de conducir de New Jersey u otra identificación de New Jersey valida.

Además, los votantes pueden entregar en persona su Boleta de Voto-por-Correo a su lugar designado el día 3 de noviembre.

Para más información sobre la Oficina de la Escribana del Condado de Union visite la página www.unioncountyvotes.com, o contacte la División de Elecciones al  908-527-4996 o www.ucvote@ucnj.org.