Press Release

For Immediate Release: October 28, 2020

Funk Salsa Urban Actuan en Vivo en Concierto Desde su Vehículo en la Ciudad de Union el 8 de Noviembre

Este evento observa las pautas del protocolo a seguir para el COVID-19.

Condado de Union, NJ – La Junta de Legisladores del Condado de Union se complace en anunciar que Funk Salsa Urban (F.S.U.), se presentará en vivo en concierto en  Kean University, situada en el  1000 Morris Avenue en la Ciudad de Union. El evento es solo desde su vehículo en orden a seguir las pautas establecidas para evitar el contagio del  COVID-19.

El concierto es el domingo 8 de noviembre comenzando a las  6 PM. Las taquillas están disponible visitando la página ucnj.org/reserve el viernes, 28 de octubre a las 9 AM y es por order de llegada. Asistencia es limitada a  220 vehículos.

“La Junta de Legisladores se complace en darle la bienvenida a Funk Salsa Urban al Condado de Union. Su forma única de mezclar los diferentes estilos de  músicaes una interesante adición a nuestra serie de conciertos este año,” dijo el Legislador Presidente  Alexander Mirabella.

De acuerdo a las reglas  de prención sobre el COVID-19, no se permiten peatones o sillas fuera del vehículo.

Los vehículos deben estar estacionados a 6 pies de cada uno, para estar de acuerdo con el distanciamiento social. Baños portátiles estarán disponible, los residentes que usen los baños deben usar máscaras.

Los asistentes deben quedarse dentro de sus vehículos. Aquellos que deseen pueden traer sus refrigerios comida o bebidas. Bebidas alcohólicas están prohibidas.

Funk Salsa Urban (F.S.U) es una banda de origen Latino de  New York City y se han inspirado en el Grupo DLG de los años 1990. Funk Salsa Urban fusiona ritmos básicos de Salsa con nuevos elementos para crear un nuevo  sonido . Junto con la fusion de diferente ritmos, la banda usa letras Espanglish para atraer  a una audiencia más amplia. Para más información visite la página fsumusic.com.

#  #

Facebook Feed