Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Anuncia Nuevas Fecchas para la Prueba Gratis deCOVID-19 en Diciembre

La Unidad Móvil Administrará las Pruebas Gratis a los Residentes de diferentes Municipios

CONDADO DE UNION  – La Unidad Móvil de Pruebas del Condado de Union ha programado visitas a las comunidades locales para proporconar pruebas gratis del  COVID-19 para los residentes durante el mes de diciembre, . No se necesita auto. Todos los lugares reciben peatones.

“Las pruebas han sido nuestra fuerza en contra del virus del  COVID-19 y le pedimos a todos los residentes del Condado de Union que usen este medio gratis,” dijo el Legislador Presidente Alexander Mirabella. “Aunque no tenga síntomas del virus es importante hacerse la prueba, si piensa que ha estado expuesta a alguna persona que haya tenido el virus.”

Máscaras y distancimiento social  son requeridos todo el tiempo.. Cualquier residente puede ir a estos sitios no importa donde residan mientras sea en el Condado de Union.

Los siguientes municipios están programados para diciembre (la Unidad Móvil administrará pruebas de saliva en estos lugares):

  • Elizabeth – 1ero de diciembre ,de,5:00 p.m. – 9:00 p.m. Exerleben Community Center, 513 Richmond Avenue
  • New Providence, 3 de diciembre, de  2:00 p.m. – 5:00 p.m. New Providence Gym, 1378 Springfield Avenue

Para más detalles y poder ver las fechas programadas visite la página ucnj.org/walkup, o llame al  908-214-7107 para asistencia.