Categories
Spanish Press Releases

Los Comisionados del Condado deUnion Anuncian una Distribución de Alimentos el 20 de Febrero

Vegetales serán distribuidos por orden de llegada en este Auto-Servicio en Scotch Plains.   

Condado de Union, NJ – La Junta de Comisionados del Condado de Union tendrá una distribución de alimentos para los residentes del Condado de Union que se han visto afectados por el COVID-19 el sábado 20 de febrero, comenzando a las 9:00 a.m. en el  estacionamiento del Union County Vocational Technical School, situado en el 1776 Raritan Road en Scotch Plains.

La distribución de alimentos está abierta a todos los residentes del Condado de Union. Los alimentos se distribuirán por orden de llegada, no es necesario inscribirse.

Este evento de distribución de alimentos es coordinado por el Condado de Union con el apoyo de Village Supermarket y Gargiulo Produce.

“Las distribuciones de alimentos se han convertido en un salvavidas de nuestros residentes durante este tiempo tan dificil del COVID-19,” dijo el Presidente de los Comisionados del Condado Alexander  Mirabella. “Estamos orgullosos de poder continuar proporcionado recursos a nuestros residentes.”

“Los residentes continuan enfrentando niveles sin precedentes  en el desempleo, asuntos de viviendas e inseguridad alimenticia, y nosotros estamos ayudando a que puedan poner comida en sus mesas,” expresó el Comisionado  Sergio Granados quien también es el Enlace con el Consejo Asesor de Servicios Humanos . Le damos las gracias  al Village Supermarket y a Gargiulo Produce por su ayuda en este esfuerzo.

Los residentes que quieran recibir alimentos deben venire n auto. No se aceptarán peatones.

A la llegada deben mostrar prueba de residencia de New Jersey. Por favor tengan en cuenta que solo una caja de alimentos se entregará por vehículo.

Este evento mantiene las reglas establecidas por el estado para evitar el contagio del COVID-19, con respecto al distanciamiento social y otros protocolos. Todos los residentes deben mantenerse dentro de su vehículo con las ventallidas cerradas en todo momento. Las cajas de alimentos serán depositadas en su maletero por voluntarios.

Para preguntas y más información, los residentes deben llamar a la línea del Director  UCDHS  888-845-3434 o 908-558-2288.

Para información sobre el Village Super Market, visite:  https://www.myvillagesupermarket.com.  Y para  Gargiulo Produce, visite: http://www.gargiuloproduce.com.   

 

#  #