Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Honra a las Mujeres com Super Héroes en Reconocimiento al Trabajo Excepcional Durante el COVID-19

La Oficina de las Mujeres comienza a aceptar nominaciones el 1ero de marzo

Condado de Union, NJ – ¿Conocen ustedes alguna mujer fenomenal del Condado de Union que haya hecho la diferencia en nuestra comunidad durante la emergencia de salud pública del COVID-19?  Si es así la Oficina del Condado de Union sobre las Mujeres le gustaría saber.

La Oficina sobre las Mujeres del Condado de Union invita a los residentes que a que reconozcan a sus vecinas, amigas, compañeras de trabajo, hermanas, madres, maestras, doctoras, enfermeras o personal medico que haya trabajado arduamente a través de esta larga batalla en contra del COVID-19 virus en el Condado de Union, NJ.

Comenzando el 1ero de marzo, la Oficina sobre la Mujer aceptará nominaciones para el “Homenaje a las SHéroes” Una SHéroe es una mujer que ha demostrado liderazgo, orgullo, y compromiso de una manera notable. Para ser participe de esta distinción especial las nominadas deben vivir o trabajar con una organización o establecimiento en el Condado de Union, NJ.

“ A través de la pandemia del COVID-19 continuamos soprendiendonos sobre la forma ingeniosa y resistente de los miembros de nuestra comunidad respondiendo a estas circunstancias dificiles que estamos viviendos,” dijo el Presidente de la Junta de Comisionados Alexander Mirabella. “Marzo es el mes de la Historia de la Mujer y la Junta de Comisionados está orgullosa de honrar a estas SHéroes dentro del Condado que se han distinguido en ayudar a nuestros residentes a través de estos tiempos tan dificultosos.”

ELEGIBILIDAD:

  • Se debe identicar s una mujer.
  • Debe tener 21 años o más.
  • Debe residir o trabajar en el Condado de Union, New Jersey.
  • Los empleados de Gobierno del Condado de Union no son elegibles para la nominación.

REQUISITO PARA CONSIDERACIÓN:

  • La Nominada debe haber hechos logros y destacarse en mostrar resultados en la lucha contra la pandemia y en la batalla contra el Corona Virus/Covid-19.
  • El Nominador debe incluir ejemplos de como la nominada ha demostrado estos logros. 
  • El Nominador debe indicar como la nominada ha hecho la diferencia o mejorado las vidas de los residentes o empleados del Condado de Union.

DOCUMENTACIÓN DE APOYO:

  • El Nominador debe incluir una foto de la nominadapara poder publicarla.
  • El Nominador debe enviar la nominación mecanografiada- 1 párrafo de largo, describiendo la nominación y sus logros.

Las nominaciones son aceptadas hasta ek 31 de marzo. Debido a las restricciones del COVID-19, las  SHéroes serán honradas virtualmente durante esta primavera.

La Oficina sobre las Mujeres del Condado de Union es una división del Departamento de Servicios Humanos del Condado de Union. Para más información visite la página https://ucnj.org/department-of-economic-development/office-on-women/ o llame al  908-527-4216