Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Presenta “Dolor y Pérdida,” un Programa Interactivo para Mujeres

Condado de Union, NJ – La Junta de Comisionados del Condado de Union invita a los residentes a que se unan a un programa interactivo en línea discutiendo dolor y pérdida  como ha sido experimentado por las mujeres, títulado, Dolor y Pérdida. El programa se llevará a cabo en Zoom el martes, 15 de abril de 6:00 p.m. a 7:00 p.m.

Grief and Loss/ Dolor y Pérdida  está presentado por la Junta de Comisionados a través de la Oficina de Salud Mental y Abuso de Sustancias en el Departamento de Servicios Humanos,  la Oficina de Asuntos de las Mujeres, y el Departamento de Desarrollo Economico del Condado de Union.

“Este programa proporciona a las mujeres en el Condado de Union con un foro para compartir sus puntos de vista, y conocer los recursos  para sobrellevar el dolor y la pérdida durante estos tiempos sin precedentes,” dijo el Presidente de la Junta de Comisionados  Al Mirabella.

Sobrellevando el Dolor y la Pérdida presentará a Monica Indart, Psy.D, Consultora, de la Rama de Desastres y Terrorismo, de la División de Salud Mental y Servicios de Adición,  Profesora Asociada Clinica de la Escuela de Graduados de Rutgers University de Psicología Aplicada.

El enfoque será definer el dolor y la pérdida, y proporcionar información sobre el impacto psycológico y emocional que han tenido las mujeres durante este tiempo. 

Enlaces para recursos y servicios para recibir ayuda serán proporcionados. Los asistentes deben estar preparados para hacer preguntas.

Para inscribirse y recibir el enlace de Zoom visite: https://bit.ly/2PyQasE.

Para más información por favor contacte a, Jennifer Erdos, de la Oficina de Asuntos de Mujeres del Condado de Union al  jerdos@ucnj.org