Categories
Spanish Press Releases

La Sección Este del Parque Lenape Cierra en Junio Debido a Reparaciones

Condado de Union, NJ – La Junta de Comisionados del Condado de Union y el Departamento de Parques  les informa a los residentes del cierre de la sección este del Parque Lenape, debido a reparaciones de la represa.

El próposito de la represa es regular el flujo del agua en Cranford durante las fuertes lluvias.

La sección este del Parque Lenape comenzando desde el Río de Rahway y terminando en el borde de Kenilworth, se cerrará a comienzos del mes de junio 2021 a todos los visitantes, incluyendo, pescadores, ciclistas y excursionistas. Se espera que el trabajo dure unos cuatro meses.  

Además toda la longitud de este carril de ciclistas, desde el Boulevard hasta la calle 14t, será cerrado mientras estas reparaciones duren.

Sin embargo, la sección oeste del Parque Lenape, se mantendrá abierta. Esta sección es desde el Río de Rahway hasta la frontera con  Westfield e incluye la ciclovia oeste que corre desde el Boulevard hasta Springfield Avenue en Westfield. 

Algunas de estas reparaciones incluyen:

  • Remover árboles.
  • Instalación de nuevo asfalto y valla en el carril de ciclistas
  • Resembrar las áreas donde se removieron los árboles

Estas reparaciones se requieren para que la represa cumpla con las regulaciones del Estado de New Jersey, Oficina de Seguridad de Represas , el Departamento de NJ de Protección Ambiental y asegurar  el bienestar de los residentes del Condado. El Condado de Union se lamenta de las inconveniencias que esto pueda causar al público.  

##