Categories
Spanish Press Releases

Boletas de Muestra para los Votantes del Condado de Union están Disponibles

Condado de Union, NJ – La Escribana del Condado de Union Joanne Rajoppi anuncia que boletas de muestra para las Elecciones Primarias del 8 de junio se pueden ver y descargar en la página unioncountyvotes.com.

Este año los votantes tienen la opción de votar en persona usando su colegio electoral en persona o usando la boleta de Vote-por-Correo. El voto en persona el año pasado estuvo temporalmente restringido debido a la crisis de la pandemia.

La oficina de la Sra. Rajoppi envia por correo las boletas de muestra a cada votante, aproximadamente 10 días antes de las elecciones.

“Las Elecciones Primarias del 8 de junio son especialmente importante porque son las elecciones gubernamentales, y el acceso en línea  proporciona a los votantes una forma de familiarizarse antes de votar,” dijo  Rajoppi.

Los votantes que tengan alguna pregunta sobre las boletas pueden llamar a la oficina de la Escribana al, 908-527-4996 o por correo electrónico al ucvote@ucnj.org.

Para más información sobre la Oficina de la Escribana del Condado de Union viste la página unioncountyvotes.com o contacte la División de Elecciones a 908-527-4996.

#  #