Press Release

For Immediate Release: May 25, 2021

En tiempo para Disfrutar del Verano, la Remodelación de la Piscina Walter E. Ulrich Memorial del Condado de Union

Condado de Union, NJ – El Presidente de la Junta de Comisionados del Condado de Alexander Mirabella junto al Comisionado Christopher Hudak y otros oficiales locales y miembros del público en la apertura de la renovada Piscina Walter E. Ulrich Memorial, situada en el Rahway River Park en Rahway. La ceremonia tomó lugar el viernes, 21 de mayo y la piscina  se abrirá al público durante el fin de semana de Memorial Day.

“Estamos felices de comenzar con las actividades del verano, y la renovación y apertura de la piscina Walter E. Ulrich es una forma de hacerlo,” dijo el Presidente  Chairman Alexander. “La nueva piscina  proporciona a los residentes del Condado de Union y a sus visitantes con muchas oportunidades de disfrutar el verano en nuestra comunidad.”

“El sistema de parques del Condado de Union County es un legado de pasadas generaciones quienes se preocupaban por el acceso público a las actividades saludables al aire libre y estamos muy orgullosos de llevar a cabo su misión hacia el future,” dijo el Comisionado Hudak, quien es miembro de la Junta de Espacios Abiertos , Recreación y Preservación Histórica.

“La renovación de la piscina Ulrich marca otro hito en nuestros esfuerzos continuo de mejorar y expander las oportunidades para actividades saludables al aire libre en nuestra comunidad,” dijo el Comisionado Sergio Granados, quien es miembro del Comité de Parques y Programaciónn. “El nuevo complejo proporcionará muchos años de entretenimiento a los residentes del Condado.”

Comenzando el fin de semana de Memorial Day, la piscina Walter E. Ulrich Memorial estará abierta cada sábado y domingo de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. Las horas de los sábados y domingos también aplican a los días de fiestas, que incluyen , Memorial Day, 4 de julio y  Labor Day.

Todos los demás días de la semana, de lunes a viernes la piscina está abierta de 12:00 p.m. a 6:00 p.m.

Tomen nota que no se admitirá nadie  75 minutos antes de cerrar, y la piscina operará de acuerdo al Departamento de Salud de New Jersey siguiendo las pautas de prevención del COVID-19.

Detalles completos para la temporada 2021, incluyendo precios de admisión reglas y regulaciones y horas especiales gratis para los adultos mayores están disponibles en la página ucnj.org/parks-recreation/pools.

Para más información en todos los programas y actividades en los parques del Condado de Union, incluyendo paseos en botes,  pesca, montar a caballo y más está disponible en la página  ucnj.org/parks-recreation, o llamando al  908-527-4900.

Facebook Feed