Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Celebra Izamiento de la Bandera del Arcoíris /Orgullo el 1ero de junio

Condado de Union, NJ – La Junta de Comisionados del Condado de Union invita a los residentes a celebrar la Ceremonia de la Iza de la Bandera Arcoíris del Orgullo LGBTQ  el martes 1ero de junio a la, June1at 1:00 p.m. en la escalinata del Palacio de Justicia (Corte) del Condado de Union, situada en el  2 Broad Street en Elizabeth. Este evento es gratis y todos los residentes están invitados.

“La iza de la bandera arcoíris es un simbolo reconocido ampliamente como apoyo a la igualdad de los derechos y apoyo a las personas  LGBTQ en el Condado de Union,” dijo el Presidente de los Comisionados Alexander Mirabella. “Estamos muy orgullosos de ser uno de los condados más diversos en New Jersey y seguiremos trabajando para normalizer la aceptación.”

“La unidad que se encuentra en los eventos de Orgullo es esencial para crear conciencia y avanzar en la protección de los derechos civiles de las personas LGBTQ,” dijo la Comisionada Vice-Presidenta Rebecca Williams, enlace con la Junta de LGBTQ + Comité Ad Hoc.

La ceremonia de iza de la bandera incluirá una Proclama del Mes del Orgullo y oradores invitados incluyendo jóvenes del Condado de Union.

Este evento se ejecutará en conformidad con las pautas del estado del  COVID-19 manteniendo el distanciamiento social y otros protocolos.

La Oficina de Asustos LGBTQ del Condado de Union proporciona una plataforma para liderazgo y colaboración para apoyar la igualdad y sirve como catalizador para la defensa , conciencia y acción sobre temas emergentes actuales que impactan las vidas de las lesbianas, homosexuals, bisexuales, transgénero y personas extrañas.

Para más información sobre la Oficina de Asusntos de LGBTQ, pueden contactar a Danni Newbury, Coordinadora al 908-527-4742 o dnewbury@ucnj.org o visitar ucnj.org/lgbtq.