Categories
Spanish Press Releases

Proyección de la Película How to Train Your Dragon: The Hidden World el 25 de Junio

Evento de Auto-Cine en el UC Vo-Tech en Scotch Plains

Condado de Union, NJ – La Junta de Comisionados del Condado de Union invita a los residentes al auto-cine especial de la proyección de “How to Train your Dragon: The Hidden World” celebrando el Mes del Orgullo en el UC Vocational-Technical Schools, situada en el  1776 Raritan Road en Scotch Plains el viernes, 25 de junio. El estacionamiento abrirá a las  7:00 p.m. con un a DJ y con una caja gratis de obsequios, para cada inscripción. La película comenzaráa al anochecer. En caso de lluvia se llevará a cabo el sábado 26 de junio.

La entrada es gratis es gratis pero deben inscribirse para reservar un espacio visitando la página ucnj.org/reserve. Solamente una inscripción por vehículo.

“Las películas de auto-cine del Condado de Union proporciona a las familias con una diversión con tranquilidad sin estar expuestos al virus,”dijoel Presidente de los Comisionados  Alexander Mirabella. “La Junta de Comisionados se complace en incluir este evento familiar como parte de la celebración del Mes de ORGULLO.”

Las siguientes reglas y pautas aplican a los residentes que quieran asisitir:

• El evento se ejecutará en conformidad con la Orden Ejecutiva de NJ  https://nj.gov/infobank/eo/056murphy/pdf/EO-142.pdf.

• El evento es para residentes del Condado de Union solamente.

• El evento es gratis pero se necesita inscripción previa.

• Para promover el distanciamiento social, no se permiten peatones, bicicletas o sillas.

• Los asistentes deben traer su refrigerios. No abra comida a la venta. Bebidas alcohólicas están prohibidas.

• Los vehículos tendrán una separación de 6 pies cada uno.

Baños portátiles están disponibles. Los asistentes deben quedarse en sus vehículos.

Más detalles serán proporcionados a los residentes cuando se inscriban.n.

La Junta de Comisionados estableció la Oficina de Asustons de LGBTQ  del Condado de Union para proporcionar una plataforma de liderazgo y colaboración para apoyar la igualdad. Para más información del Mes del Orgullo en el Condado de Union, por favor contacte a  Danni Newbury, Coordinadora de la Oficina, al dnewbury@ucnj.org o visitando la página ucnj.org/lgbtq.