Categories
Spanish Press Releases

La Junta de Comisionados del Condado de Union Patrocina “Paint by the Pond/ Pintar Junto al Estanque” para la Comunidad con Necesidades Especiales

Evento Gratis en el Parque Mindowaskin Park en Westfield, el 17 de julio.

Condado de Union, NJ — Residentes del Condado de Union de todas las edades con necesidades especiales se les invita a participar a Pintar Junto al Estanque, el sábado, 17 de julio de 11:00 a.m. a 2:00 p.m. en el Parque Mindowaskin, situado en  385 E. Broad Streetein Westfield.

Pintar Junto al Estanque está patrocinado por la Junta de Comisionados del Condado de Union y la Ciudad de Westfield. La participación es gratis pero se requiere previa inscripción en la página ucnj.org/opdsn-reg.

“El Condado de Union ha sido el anfitrión de Pintar Junto al Estanque en diferentes parques del Condado, y la participación de Westfield nos permite presentar este evento tan popular en otras comunidades,” dijo el Presidente de la Junta de Comisionados Alexander Mirabella. “La Junta de Comisionados se enorgullece en unirse  a la ciudad de Westfield para crear nuevas oportunidades para nuestros residentes con necesidades especiales para disfrutar al aire libre en un ambiente acogedor.”

Pintar junto al Estanque  anima a los participantes a expresarse y crear arte pintando casas modelos en cartón. Las casas se pondrán a flotar en el estanque y a los participantes  se les permitirá llevar sus creaciones a sus casas.

“Estoy encantada de ver Pintar Junto al Estanque en mi ciudad natal,” dijo la Comisionada Kimberly Palmieri-Mouded. “Esta colaboración con la Ciudad de  Westfield ayuda a nuestros residentes con necesidades especiales a disfrutar de una experiencia comunitaria.”

“Esta es una gran iniciativa que apoya una  de las prioridades de mi administración de asegurar que  Westfield es accessible e inclusive para todos,” dijo la Alcaldesa de Westfield Shelley Brindle. “Estamos felices de poder ser los anfitriones de este evento para la comunidad de necesidades especiales.”

Para más información de este programa por favor ponganse en contacto con Jasmine Whitous en la Oficina para Personas Discapacitadas y Necesidades Especiales del Condado de Union por teléfono al  (908) 527-4781 o por email a jwhitous@ucnj.org.

Si necesita información de la Oficina para Persona Discapacitads y Necesidades Especiales visite la página ucnj.org/special-needs.