Por Rebecca L. Williams
Presidenta de la Junta de Comisionados del Condado de Union
27 de mayo, 2022
Al acercarse la llegada del Día de los Caídos, nuestros pensamientos se vuelven hacia aquellos en nuestra comunidad del Condado de Union quienes hicieron el ultimo sacrificio, y dieron sus vidas al servicio de nuestro país.
Cada año, la Junta de Comisionados honra su memoria distribuyendo miles de banderas Americanas a los grupos de veteranos y organizaciones cívicas. Juntos, visitamos cementerios a lo largo del Condado de Union para asegurar que cada tumba sea reconocida con una bandera.
Cuando caminamos esos terrenos sagrados, nos recordamos de nuestra seguridad y por encima de todo, nuestra libertad, una base construída a un gran costo a través de generaciones de la historia de América.
En la muerte, aquellos que sirvieron en las Fuerzas Armadas han dejado un mensaje eterno para todos nosotros, y para el mundo.
Nos definen como un pueblo, un país, un principio para iluminar el camino.
La nuestra es la luz de la democracia.
La nuestra es la voluntad de afrontar el future como una nación de respeto a la dignidad humana.
Y , nuestra es la obligación de cumplir la promesa de tantos valientes miembros de servicio, los cuales sus vidas fueron truncadas, para preservar y proteger nuestro amado país como un faro de esperanza para el espíritu humano.
Aquellos que han caído nos han trasmitido un deber precioso.
Nos han encargado llevar a cabo la causa por la que murieron, para continuar nuestro propio camino en busca de la igualdad de justiciar y la igualdad de derechos.
Nosotros, los vivos podemos honrar su memoria en el Día 1a de los Caídos y todos los días, año tras año esforzándonos por un mañana mejor, una comunidad más fuerte,que encarna y transciende la vision de nuestros fundadores.