Categories
Spanish Press Releases

Recordatorio: La Escribana del Condado de Union Ofrece Horas los Sábados para los Votantes que Quieran Boletas en Persona Para Votar -por-Correo

La Escribana del Condado de Union Joanne Rajoppi le recuerda a los votantes que las Oficinas de Elecciones de Elizabeth y Westfield estarán abiertas este sábado, 4 de junio de de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., para cualquier residente que quiera obtener una boleta de  Vote-Por-Correo para las Elecciones Primarias del 2022. Para este horario extendido no se necesita cita previa.

Las Elecciones Primarias se celebrarán el martes, 7 de junio.

“Los votantes que deseen una boleta para  Votar-por-Correo en persona en las Oficinas de las Elecciones de Elizabeth o Westfield pueden llenar su boleta y emitir su voto en la caja fuerte en la oficina,” dijo la Sra. Rajoppi. “Este servicio es conveniente y una forma segura de que su voz sea escuchada el Día de las Elecciones.”

Los votantes que quieran hacer su voto en persona antes de ls Elecciones deben tener una licencia de conducir valida de New Jersey o una identificación con foto, nombre y dirección y firma como es requerido por la ley en las Oficinas de Elecciones.

Los votantes tienen hasta el lunes, 6 de junio  a las  3:00 p.m. para obtener la boleta en persona en las oficinas de la Escribana del Condado de Union.

La Oficina de Elizabeth está situada en la Corte, 2 Broad Street en Elizabeth. Para tener acceso a la Oficina de Elecciones durante el sábado, 4 de junio los votantes deben entrar por Elizabethtown Plaza. La Oficina está situada en el Salón 113.

La oficina de Westfield está situada en el Colleen Frasier Building en  300 North Avenue East en Westfield. Estacionamiento está disponible.

Para más información sobre los servicios de elecciones visite unioncountyvotes.com o contacte la División de Elecciones al  908-527-4996 o use ucvote@ucnj.org.