Categories
Spanish Press Releases

El Calendario Electoral Gratuito de 2023 Destaca a los Inventores del Condado de Union que Cambiaron el Mundo

20 de diciembre de 2022 — La Escribana del Condado  del condado de Union, Joanne Rajoppi, se complace en anunciar que el calendario de fechas de elección de inventores del Condado de Union de 2023 ahora está disponible sin cargo para los residentes de Nueva Jersey. El calendario proporciona todas las fechas importantes para el año electoral 2023, junto con ilustraciones de página completa para cada mes que destacan a los innovadores que hicieron historia y que hicieron del Condado de Union un trampolín hacia el futuro

“As we start 2023 with hope and promise, it is inspiring to see the many Union County inventors who have shaped the modern world with their contributions to technology, science, medicine, computers and other fields,” said Ms. Rajoppi.

Para solicitar una copia gratuita del Calendario de Elecciones 2023 del Secretario del Condado, visite el sitio web del Secretario del Condado  ucnj.org/county-clerk y llene la forma.

El calendario de inventores del Condado de Union de 2023 incluye nombres familiares como Thomas Edison y Virginia Apgar, residente de Westfield, quienes desarrollaron la prueba de Apgar ampliamente utilizada para evaluar la salud de los recién nacidos.

Union County Inventors también llama la atención sobre Tesla Electric Light and Manufacturing Company en Rahway, el trabajo del Dr. James Edward Maceo West en Bell Laboratories en Berkeley Heights y la construcción del primer submarino comisionado por la Marina de los EE. UU. en Crescent Shipyard en Elizabeth. entre otros hitos en la historia del Condado de Union.

Para comodidad de los residentes del Condado de Union que planean votar por correo en 2023, cada calendario también incluye dos formularios de solicitud de voto por correo extraíbles.

La Escribana del Condado  publica un calendario de elecciones cada año para garantizar que los votantes conozcan las fechas y los plazos importantes, incluida la votación anticipada y la votación por correo.

También se recomienda a los votantes que se mantengan actualizados sobre la información electoral descargando el formulario gratuito de la Escribana del Condado. Union County Votes aplicación para todos los dispositivos móviles. Para ver información en un formato, visite el sitio web dedicado a las elecciones  en unioncountyvotes.com.

En 2023, los votantes del Condado de Union decidirán sobre el candidato para el Senado y la Asamblea de Nueva Jersey, así como para el Alguacil, la Junta de Comisionados y los candidatos para los cargos locales y las Juntas Escolares.

Para obtener información sobre todos los programas y servicios de la Oficina de la Escribana del Condado visite  ucnj.org/county-clerk o llame al  908-527-4787.