Categories
Spanish Press Releases

EL CONDADO DE UNION SERÁ ANFITRIÓN DEL EVENTO DE VINO, MUJERES Y RIQUEZA

La Junta de Comisionados del Condado de Union desea anunciar un evento especial para mujeres que buscan hacerse cargo de su futuro financiero, titulado: Vino, Mujeres y Riqueza.

“El evento Vino, Mujeres y Riqueza brindará un entorno divertido e informativo para que las mujeres aprendan sobre la planificación financiera y la gestión de patrimonio. Esperamos que este evento empodere e inspire a las mujeres a hacerse cargo de sus vidas financieras”, dijo el Comisionado Presidente Sergio Granados. “Esta es una oportunidad extraordinaria para que los asistentes se relacionen con otras mujeres en el Condado de Union, compartan risas y aprendan sobre la información que necesitan para tomar grandes decisiones económicas”.

El taller de preparación financiera está siendo presentado por margFINANCIAL y Securian Financial. Los residentes están invitados a asistir al evento, disfrutar de un bocado y degustar excelentes vinos, mientras se mezclan con otras mujeres notables.

“Todos son bienvenidos a unirse a nosotros para una noche de información sobre cómo administrar estratégicamente sus finanzas”, dijo la Comisionada Vicepresidenta Kimberly Palmieri-Mouded. “Este evento está diseñado para que las mujeres se sientan cómodas y desarrollen su confianza sobre sus finanzas. Las participantes tendrán la oportunidad de conocer a otras mujeres de todos los orígenes para hacer crecer sus redes. Animo a las mujeres a que vengan, inviten a una amiga y se registren hoy”.

El evento se realizará el miércoles 10 de mayo de 2023 a partir de las 6:00 p.m. hasta las 8:30 en Hill Tavern, ubicado en 3 Golf Drive en Kenilworth, NJ.

Los participantes deben tener 21 años o más para asistir. Los boletos cuestan $ 20.00 y los invitados deben comprar y registrarse en www.ucnj.org/women. El espacio es limitado.

Para más información, visite www.ucnj.org/women.