Categories
Spanish Press Releases

PROGRAMA DE INSPECCIÓN DE ASIENTOS PARA NIÑOS DEL CONDADO DE UNION DISPONIBLE PARA RESIDENTES

La Junta de Comisionados del Condado de Union desea recordar a sus residentes nuestro Programa de Inspección de Asientos para Niños en curso.

“El Programa de Inspección de Asientos para Niños se erige como uno de los recursos más valiosos del Condado de Union, lo que demuestra nuestro compromiso de salvaguardar a nuestros niños”, dijo el Presidente de la Junta de Comisionados Sergio Granados. “A través de inspecciones meticulosas, orientación experta y consejos de seguridad esenciales, este programa garantiza que cada asiento de automóvil para niños cumpla con los más altos estándares de seguridad. Este programa protege a nuestros pequeños y ofrece a los padres la tranquilidad que realmente merecen”.

La Junta de Comisionados del Condado de Union alienta a los residentes a verificar que sus asientos de automóvil para niños estén instalados correctamente visitando el Centro del Programa de Inspección de Asientos de Seguridad para Niños del Condado, ubicado en el Escuadrón de Rescate de Garwood en 401 2nd Avenue en Garwood. El programa se llevará a cabo todos los miércoles y jueves de 7:30 a. m. a 11:00 a. m. y no se necesita cita previa.

A principios de esta semana, la Vicepresidenta de la Junta de Comisionados, Kimberly Palmieri-Mouded, visitó el lugar de inspección, donde instaló uno de los asientos de seguridad para niños.

“Como padres, es nuestro deber primordial mantener seguros a nuestros hijos, especialmente durante cada viaje en automóvil”, dijo la Comisionada Vicepresidenta Kimberly Palmieri-Mouded. “Es por eso que estoy orgulloso de ser parte del Programa de Inspección de Asientos para Niños en curso del Condado de Union. Cada vez que instalo, cambio o actualizo uno de los asientos de seguridad de mis hijos, visito personalmente el lugar de inspección para que lo instalen correctamente y verifiquen las medidas de seguridad. Insto a todos los residentes a aprovechar este programa esencial”.

Bajo la Ley de Seguridad de los Niños Pasajeros de Nueva Jersey

  • Todo niño menor de 8 años y que mida 57 pulgadas de altura deberá ir asegurado de la siguiente manera en el asiento trasero de un vehículo motorizado.

     • Un niño menor de 2 años y que pese 30 libras deberá viajar en un asiento mirando hacia atrás equipado con un arnés de 5 puntos.

• Un niño menor de 4 años y que pese 40 libras deberá estar asegurado como se describe en (a) hasta que alcance los límites superiores del asiento mirando hacia atrás, luego en un sistema de sujeción para niños mirando hacia adelante equipado con un arnés de 5 puntos

      • Un niño menor de 8 años y una altura de 57 pulgadas deberá estar asegurado como se describe en (a) o (b) hasta que llegue a los límites superiores del asiento que mira hacia atrás o hacia adelante, luego en un asiento elevado con posicionamiento de cinturón asiento.

      • Un niño mayor de 8 años o de 57 pulgadas de altura debe estar debidamente asegurado con un cinturón de seguridad.

       • Se recomienda que los niños menores de 13 años viajen en el asiento trasero.

Todos los asientos de seguridad y los elevadores tienen fechas de vencimiento. Debe haber una etiqueta del fabricante en la parte posterior o inferior del asiento que indique la fecha de fabricación y/o la fecha de vencimiento específica.

Lanzado por primera vez en 1999, el Programa de Inspección de Asientos de Seguridad para Niños es un servicio de la Junta de Comisionados del Condado de Union, el Departamento de Policía del Condado de Union, la División de Seguridad del Tráfico en las Carreteras de Nueva Jersey y el Escuadrón de Primeros Auxilios de Garwood. Para obtener más información sobre el Programa de inspección de asientos de seguridad y otros servicios, visite en línea en ucnj.org/childseats o comuníquese con Christine Marcantonio, Coordinadora del Programa de Seguridad Vial, por correo electrónico a cmarcantonio@ucnj.org o por teléfono al 908-789-6830