Para ver un video del Presidente de la Junta de Comisionados del Condado de Union, Sergio Granados, sobre esta iniciativa, haga clic here.
La Junta de Comisionados del Condado de Union se enorgullece de anunciar la iniciativa “Corazones azules, abrigos cálidos”, en asociación con la Fundación Moving New Jersey Forward, con el apoyo del Departamento de Policía del Condado de Union y la Asociación de Jefes de Policía del Condado de Union, como parte del tema del Presidente de la Junta de Comisionados para el 2023 Sergio Granados: “Construyendo un condado de Union más fuerte”.
“Las duras condiciones invernales plantean un desafío particular para los residentes que necesitan calor. Con la recaudación de estas generosas donaciones y el apoyo de los departamentos de policía locales y de nuestro Condado, nos comprometemos a garantizar que las personas que enfrentan el frío tengan acceso a un abrigo”. dijo el Presidente Sergio Granados. “Juntos, estamos reforzando la retribución y la noción de que, cuidándonos unos a otros, realmente elevamos el espíritu de nuestra comunidad del Condado de Union”.
Bajo este programa, los agentes del orden público del Condado y municipios distribuirán abrigos para niños, mujeres y hombres en sus ciudades a través del Departamento de Policía del Condado de Union y la Asociación de Jefes del Condado de Union. Esta iniciativa no solo aborda las necesidades inmediatas de la comunidad sino que también fomenta un sentido de colaboración y confianza entre los residentes y las autoridades. Al tener funcionarios del Condado y municipales involucrados activamente en el proceso de distribución, se crean oportunidades para interacciones positivas que van más allá de las tareas tradicionales de aplicación de la ley.
“Es un gran orgullo que la Fundación Moving New Jersey Forward une fuerzas con el Condado de Union para recolectar más de 500 abrigos de invierno para distribuirlos a la población más vulnerable del Condado”, dijo Fernanda Correia, Presidenta de la Fundación Moving New Jersey Forward. “Trabajando juntos, esta iniciativa resalta el fuerte compromiso del liderazgo del Condado de Union para garantizar una mejor calidad de vida para cada residente, independientemente de sus circunstancias”.
“La Asociación de Jefes de Policía del Condado de Union está encantada de colaborar una vez más con el Condado de Union y ahora con la Fundación Moving New Jersey Forward para esta importante iniciativa”, dijo el Jefe Giacomo Sacca, Presidente de la Asociación de Jefes de Policía del Condado de Union y Jefe de Policía de Elizabeth. “Este programa representa el compromiso de las fuerzas del orden con el servicio comunitario y nos permite contribuir a una causa significativa. Juntos, podemos marcar una diferencia significativa en las vidas de quienes lo necesitan”.
El Condado de Union desea agradecer especialmente a sus donantes por hacer posible esta iniciativa, incluidos: Helpsy, Northfield Bank, DIGroup Architecture, MGE, Jack’s Laundromat, MLB Mortgage, Santander Bank, Lewis Environment Consulting Group y Kidstown en Elizabeth.
“Este programa no sólo mejora nuestra capacidad de servir y proteger, sino que también fortalece el vínculo entre las autoridades policiales y la comunidad a la que servimos con orgullo en el condado de Union”, dijo Martin Mogensen, Jefe del Departamento de Policía del Condado de Union. “Continuaremos trabajando juntos para crear un ambiente más seguro, cálido y compasivo para todos los residentes”.
Para obtener más información sobre esta iniciativa u otros programas y servicios a través del Condado de Union, visite www.ucnj.org.