Categories
Public Info Spanish Press Releases

En una carta a los editores, la Escribana del Condado de Union Joanne Rajoppi avisa a los votantes de las nuevas fechas para la Elección Primaria .

En una carta a los editores, la Escribana del Condado de Union Joanne Rajoppi avisa a los votantes de las nuevas fechas para la Elección Primaria .

Carta  al Editor:

A continuación se encuentran importantes fechas para los votantes del Condado de Union para las Elecciones Primarias a tener lugar en el Estado de New Jersey.

La elección primaria fue trasladada del 2 de junio al martes 7 de julio por Orden Ejecutiva 120 por el  Gobernador de New Jersey Phil Murphy en respuesta a la crisis de pandemia del  COVID-19.

Esta orden incluye posponer la fecha de la elección primaria para Presidente, Senadores, Casa de Representantes, Condado y elecciones Municipales.

Todas las fechas líimite  de las elecciones han cambiado  y ahora son calculadas usando la fecha del 7 de julio.

Esto no afectó las fechas antes del 11 de abril, con la exepción de la fecha límite para cambio de partido que ha sido reprogramada del 8 de abril al miércoles 13 de mayo, por orden del Gobernador Murphy.

Basados en la nueva elección primaria del 7 de julio, es muy importante que  hagan nota que la inscripción para los nuevos votantes es el martes 16 de junio, y la fecha para aplicar para votar-por-correo es el martes 30 de junio.

Durante este periodo el personal de mi oficina continua estando disponible durante  las horas de oficina para preguntas referente a las elecciones primarias. Por favor llamen a la División de Elecciones al 908-527-4996, o contacte mi officina por correo electrónico al ucvote@ucnj.org.

Esperamos poder servirle

Sinceramente,

Joanne Rajoppi

Union County Clerk

##