Categories
Spanish Press Releases

Fotos de Pasaporte Gratis en la Oficina de la Escribana del Condado de Union del 23 al 28 de Abril en las Oficinas de Elizabeth y Westfield

La Escribana del Condado de Union Joanne Rajoppi, anuncia que fotos de pasaporte gratis están disponibles desde el lunes 23 de abril, hasta el sábado 28 de abril, cuando los residentes soliciten o traten de renovar su  pasaporte, en las oficinas de Elizabeth y Westfield.

“Mi oficina no cobrará los $10.00 que cuestan las fotos durante la última semana del mes de abril en nuestras oficinas de Elizabeth y Westfield,” dijo la Sra. Rajoppi. “Además de estimularlos a obtener su pasaporte en orden para sus vacaciones de verano,  también le servirá a aquéllos que están renovando su licencia de conducir.”

Nuevas reglas federales de seguridad que comienzan el 7 de mayo próximo requieren pruebas de identificación adicionales para obtener su licencia de conducir. Un pasaporte al día es una de las pruebas que se necesitarán para obtener su licencia.

“Las solicitudes se pueden obtener en la oficina principal de la Escribana del Condado de Union en la Corte, 2 Broad St., Elizabeth; o en la oficina de Westfield, 300 North Ave. East, Westfield, también las puede obtener en la página del internet https://ucnj.org/ctyclerk/passport.html.

“Nuestra oficina en Elizabeth abre a las 7:30 a.m. y consta con agentes especializados que hablan español que los pueden ayudar en lo que necesiten,” añadió Rajoppi. “Nuestra oficina en Westfield tiene la conveniencia de estar abierta hasta las 7:30 p.m. los martes y jueves y los sábados hasta las 2:00 p.m.”

La oficina de Westfield es la única en el Estado que se encuentra abierta durante las horas de 8:00 a.m hasta 7:30 p.m. los martes y jueves y de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. los lunes, miércoles y viernes; y los sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. El número de teléfono en Westfield es 908-654-9859.

El número de teléfono de la oficina de Elizabeth es el 908-527-4966, y se encuentra abierta de 7:30 a.m. a 4:00 p.m. de lunes a viernes. Si desea más información llame al 908-527-4966.