Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union es el Anfitrión de un Luau para las Personas Discapacitadas en el Parque Oak Ridge en Clark

Condado de Union- Todavía hay tiempo para inscribirse para el Luau para Personas Discapacitadas que ofrece el Condado de Union. La fecha tope para la inscripción  de este evento que tendrá lugar el sábado 16 de junio  de 1:00  a 4:00 p.m. en el Parque Oak Ridge en Clark, se ha extendido hast el 10 de junio.

“Nosotros constantemente estamos buscando nuevas formas de expander nuestros programas recreacionales para incluir actividades para las personas que tienen necesidades especiales,” dijo el Presidente de la Junta de Legisladores Alexander Mirabella. “Este maravilloso evento al aire libre está diseñado para que las familias del Condado de Union vengan a disfrutar.”

Esta es una de las iniciativas para el 2012 del Presidente Mirabella “Prioridad a las Personas.”

El Luau incluirá música, juegos, artesanías y refrigerios para todos los participantes. El costo es de $10.00 por persona y se necesita inscripción previa; no se devuelve el dinero, pero se le acreditará en caso de que se tenga que suspender el evento debido a la inclemencia del tiempo.

Las planillas de inscripción están disponibles en https://ucnj.org/pd-form.

Además del Luau, el Legislador Presidente ha anunciado otros programas recreacionales dirigidos a la comunidad con  necesidades especiales como la serie de Sensory Friendly Theater, desarrollada en conjunto con el Union County Performing Arts Center y Autism Friendly Spaces, LLC.  La Serie abre el 10 de junio con la presentación de Tom Chapin y amigos.

Para obtener información adicional sobre el Luau y otros programas para personas con discapacidades puede contactar a Margaret Heisey, Coordinadora del Programa junto al Departamento de Parques al 908-527-4806 o por correo electrónico  a mheisey@ucnj.org.

###