Categories
Spanish Press Releases

El Legislador Angel G Estrada nombrado “Legislador del Año” por La New Jersey Asociación de Condados NJAC

Foto: Hudson County Freeholder y NJAC 1er Vice-Presidente Jeffrey Dublin, Union County Freeholder Angel G. Estrada, Warren County Freeholder y NJAC Presidente Rick Gardner, y John Donnadio Executive Director de NJAC

Condado de Union- La Junta de Legisladores del Condado de Union se complace en anunciar que el New Jersey Association of Counties (NJAC) Asociación de Condados de New Jersey ha seleccionado al Legislador del Condado de Union Angel G. Estrada para recibir el Premio “Maurice Fitzgibbons Freeholder of the Year Award,” en la 62nd celebración anual de gobierno de condado la semana pasada en la ciudad de Atlantic City. Este premio lleva el nombre  del Legislador de muchos años del Condado de Hudson quien falleció en diciembre del año pasado y quien sirvió como Presidente de NJAC en el 2001.

“El Legislador Estrada es de gran ayuda para NJAC, sirviendo como presidente del comité de finanzas de la Asociación y miembro del comité de personal. Su perspicacia, reflexión y búsqueda de solución en asuntos que impactan los gobiernos de los condados es invaluable y este premio es bien merecido,” dijo el Presidente de NJAC y Legislador del Condado de Warren Rick Gardner.

Estrada electo en su quinto término, fue primeramente elegido a la Junta en 1999, y fue nombrado  Presidente del Comité de Finanzas de NJAC .

“Es un gran honor para mi ser el primero en recibir este premio que lleva el nombre de Maurice Fitzgibbons, un compañero Legislador a quien tenía en tal alta estima,” dijo Estrada. “Quiero darle las gracias a NJAC por haberme seleccionado y espero poder continuar mi trabajo con esta gran organización.”

NJAC se ha comprometido a abogar por la legislación, regulaciones y directrices de política  que le permite a los gobiernos de los condados operar con mas efectividad y eficiencia. Una organización no partidista que representa la verdadera forma de gobierno regional en el Estado, NJAC está dedicada a la promoción de programas innovadores, con el propósito de ahorrar al contribuyente valiosos dólares. Para más información sobre NJAC puede visitar www.njac.org.

Para obtener información sobre el Condado de Union visite www.ucnj.org o llame al (877)-424-1324.