Categories
Spanish Press Releases

Los Jóvenes del Club 4-H Sobresalen a Nivel Estatal en el Certamen de Oratoria

Condado de Union- Los miembros del Club 4-H Moenika Chowdhury de Fanwood, Leann Manna de Linden, Neeraj Shekhar y Joseph Stokes de Westfield, representaron el Programa 4-H del Condado de Union en la Universidad de Rutgers el 9 de junio en la Presentación Estatal de 4-H.

“Más de 160 miembros del 4-H de todo el estado participaron en esta competencia,” dijo el Presidente de la Junta de Legisladores del Condado de Union Alexander Mirabella. “La Junta de Legisladores está muy orgullosa de los miembros del Condado de Union por su trabajo y dedicación.”

Cada uno de los participantes se presentaron al Certamen Estatal después de haber obtenido “excelente” en el Concurso de 4-H del Condado de Union en el mes de marzo.

Como parte de su presentación Chowdhury ejecutó en flauta el Concerto No.1 de Mozart, mientras que Manna hizo una demostración de como hacer galleticas en la época colonial, y Stokes disertó sobre los beneficios de correr. Shekhar, quien ganó el premio de Mejor, dió una conferencia titulada “Estamos Demasiados Sedientos,” sobre el uso del agua a nivel mundial.

Cada una de las presentaciones duraron ocho minutos y cada uno fue evaluado en proyección de voz, contacto visual, apariencia y actitud.

La calidad del material fue juzgado basado en precision, puntualidad y organización, como también en el uso de recursos visuales.

El programa de desarrollo del grupo de jóvenes 4-H es parte del Rutgers Cooperative Extension del Condado de Union, y facilita programas educacionales para jóvenes en los grados de Kindergarten a 12.

Para obtener más información sobre los programas de Jóvenes 4-H del Rutgers Cooperative Extension puede llamar a James Nichnadowicz al 908-654-9854 o por correo eléctronico al Nichnadowicz@njaes.rutgers.edu.