Categories
Spanish Press Releases

“Christmas en Julio” Se Regalan Bicicletas

Condado de Union, NJ – Miembros de la Junta de Legisladores del Condado de Union se encontrarán presente asistiendo al Ejército de Salvación de Plainfield en su tercer anual “Navidad en Julio” Se  Regalan Biciletas para niños el próximo 23 de julio en el Ejéercito de Salvación ( Salvation Army) en  en el 615 Watchung Avenu, Plainfield. El evento comienza a las 10:15 a.m.

“Me gustaría darles las gracias al Salvation Army de Plainfield, el Dairy Queen de Plainfield, y el  Children’s Specialized Hospital for la creación de esta ejemplar asociación comunitaria,” dijo el Presidente de la Junta de Legisladores Christopher Hudak. “Este programa ayuda a que más jóvenes tengan la oportunidad de disfrutar de actividades saludables al aire libre.”

Este evento de “Navidad en julio” incluye refrigerios y espectáculos en vivo.

Personal de la Policía del Condado de Union del del Programa de Seguridad Educacional distribuirán  cascos de bicicletas. Los cascos son donados por el Children’s Specialized Hospital.

Previa incripción es requerida para poder participar en la donación de una bicicleta. Para inscribirse venga al Salvation Army of Plainfield at 615 Watchung Avenue entre als 9:00 a.m. y 3:30 p.m. cualquier dia hasta el 22 de julio para llenar una planilla..

Las bicicletas son donadas por  Rich and Donna Albanese-DeMair, dueños del  Dairy Queen en Plainfield, quienes donaron decenas de bicicletas restauradas a jóvenes cada año. Además de para recreación las bicicletas se usan para transportarse a la escuela y al trabajo..

Mr. Albanese-DeMair ha restaurado más de  775 bikes para niños de la comunidad en el pasado año..

Para apoyar este evento y  donar bicicletas pueden contactar el Dairy Queens de Plainfield el  1367 South Avenue o llamar a  Donna Albanese-DeMair al 908-755-5994.