Categories
Spanish Press Releases

Ed Palermo Big Band en Concierto el 16 de julio en Echo Lake Park

El Condado de Union continúa con su  serie de conciertos gratis del Festival de Verano el miércoles 16 de julio, con la actuación de  “The Ed Palermo Big Band’ interpretando melodías de Zappa y Chicago blues de Paul Butterfield y Mike Bloomfield. La Junta de Legisladores del Condado de Union dirigida por  Christopher Hudak, invita al público a que asistan a este concierto que comienza a las 7:30 p.m. en el Echo Lake Park.

En ocasiones se une a Ed Palermo la voz de Rob Paparozzi y su ármonica.

El Legislador Presidente Christopher Hudak insiste en que “traigan a toda su familia, y participen en las clases de yoga que comienzan a las 6:30 p.m.

Los Conciertos de verano continuarán cada miércoles durante el mes de julio y agosto. Los conciertos en julio tendrán lugar en el Echo Lake Park, y los conciertos del 6, 20 y 27 de agosto serán en el Oak Ridge Park en Clark. Este año el Festival de Verano hace una parada en el Cedar Brook Park en Plainfield el 13 de agosto.

Los próximos conciertos de la serie de verano son:

23 de julio –Jo Bonano & The Godsons of Soul en el Echo Lake Park
30 de julio –Danny V’ 52nd Street- en el Echo lake Park.
6 de agosto- American Rapture, en el Oak Ridge Park.
13 de agosto – The Sensational Soul Cruisers, en el Cedar Brook Park en Plainfield
20 de agosto- Bernard Purdie, en el Oak Ridge Park
27 de agosto – The Nerds en el Oak Ridge Park

Para obtener información sobre la programación favor de llamar a el Departamento de Parques y Recreación al (908) 558-4900 o visite la página de internet: www.ucnj.org/summer

-end-