Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Presenta Shakespeare en el Parque Comenzando la gira de Romeo y Julieta en el Jardin de Shakespeare en el Parque Cedar Brook en Plainfield.

La Junta de Legisladores del Condado de Union se enorgullece en presentar Shakespeare en el Parque con El Teatro de Shakespeare de New Jersey con la actuación de Romeo y Julieta, de William Shakespeare y dirigida por Illana Stein. Entrada gratis en las seis presentaciones.
La Junta de Legisladores del Condado de Union se enorgullece en presentar Shakespeare en el Parque con El Teatro de Shakespeare de New Jersey con la actuación de Romeo y Julieta, de William Shakespeare y dirigida por Illana Stein. Entrada gratis en las seis presentaciones.

Condado de Union, NJ- La Junta de Legisladores del Condado de Union se enorgullece en presentar Shakespeare en el Parque, con El Teatro de Shakespeare de New Jersey en la actuación de Romeo y Julieta del dramaturgo William Shakespeare y dirigida por Illana Stein. La admisión es gratis en cada una de las seis presentaciones.

“Las obras de Shakespeare han sobrevivido sin lugar a duda el paso del tiempo,” dijo el Legilador Presidente Mohamed S. Jalloh. “Este verano el Condado de Union tendrá  la oportunidad de presenciar la gira a través de nuestros parques del dramaturgo más querido con su  más popular y romántica tragedia Romeo y Julieta.”

La primera presentación se llevará a cabo en el Jardín de Shakespeare en el Parque Cedar Brook en Plainfield el domingo, 12 de julio a las 2:00 p.m.

Las presentaciones adicionales incluyen:

  • Jueves 23 de julio                    Echo Lake Park, Mountainside                                   7:00 p.m.
  • Domingo, 26 de julio              Raymond Wood Bauer Promenade, Linden               7:00 p.m.
  • Jueves, 30 de julio                   Oak Ridge Park, Clark                                                7:00 p.m.
  • Lunes, 23 de agosto                Echo Lake Park, Mountainside                                   7:00 p.m.
  • Viernes 7 de agosto                Oak Ridge Park, Clark                                                7:00 p.m.

 

En las propias palabras del Poeta, “Nunca hubo una historia de más aflición que esta de Julieta y Romeo.”

Escrita durante 1594, Romeo y Julieta ha sido la favorita de todas las audiencias por más de 400 años.

En las calles de Verona, Italia durante un caluroso verano, dos jóvenes descubren el amor en una sociedad, consumida por la crueldad sin sentido. Lleno de ocurrentes juegos de palabras y poesía, Romeo y Julieta continúa siendo una de las tragedias más conmovedoras de William Shakespeare.

El Teatro de Shakespeare y su compañia de gira de verano, es parte de un Programa de Entrenamiento para jóvenes actores. El aclamado Teatro de Shakespeare es una compañia professional independiente localizada en Drew University, uno de los principales teatros de la nación, sirviendo a más de 100,000 adultos y niños anualmente . Es la más grande compañia de teatro dedicada únicamente a interpretar Shakespeare y otros clásicos.

A través de sus distinguidas produciones y programas educacionales, la compañía se esfuerza en iluminar la relevancia universal y permanente de los clásicos para una audiencia contemporánea. La compañía hace presentaciones durante su gira por el estado, en bibliotecas, residencias de júbilados y ancianos, centros comunitarios y otros.

Para más información o una lista completa de los eventos este verano, puede visitar la página ucnj.org.