Categories
Spanish Press Releases

BOLETOS DISPONIBLES PARA “MANDELA: APARTHEID TO DIE FOR” 25 DE JULIO EN EL UCPAC

ELIZABETH, NJ- – Boletos a la venta para Mandela: Apartheid to Die For que sera presentado el sábado 25 de julio a las  2:00 p.m. en el  Union County Performing Arts Center en Rahway.

Esta presentación exclusiva  es presentada por el  United Youth of New Jersey (UYNJ)- una organización sin fines lucrativos que se encuentra en Elizabeth, New Jersey, en consorcio con la Junta de Legisladores del Condado de Union, a través del Programa del Community Theater del Condado de Unioni (UCACT).

Esta es la segunda presentación en la temporada del 2015 en el  UCACT 2015 Mandela es un trabajo original, escrito y producido por  Charlotte y Kenny Brown, fundadores del  UYNJ  (Union de Jóvenes de New Jersey). La obra nos cuenta la historia de Nelson Mandela, ex Presidente de Africa del Sur, quien fue conocido y respetado en el mundo entero como símbolo de la lucha contra la segregación racial.

Los boletos cuestan $10 y se pueden comprar en www.ucpac.org o llamando a la taquilla del Teatro  732-499-8226.

La misión  del United Youth of New Jersey Corporation es un ambiente de aprendizaje que estimula el desarrollo academico y personal en las diversas comunidades, mientras que se dirige a toda la familia, para continuar siendo un centro de aprendizaje después de la escuela para aquellos jóvenes que se encuentran en peligro y brindarles la motivación y las herramientas necesarias para triunfar en la escuela y en la vida.

UCACT otorga fondos para cubrir los costos asociados en presenter una produción   en el  Union County Performing Arts Center. Mediante la colaboración creative y un enfoque global, el programa crea un modelo éxitosos para el Teatro Comunitario, que les permite ofrecer presentaciones de calidad mientras prosperan económicamente.

 

Para más información, pueden ponerse en contacto con Victoria Durbin Drake, Jefe de Personal de la Junta de Legisladores del Condado de Union al 908-558-2278 o visite ucnj.org/ucact.