Categories
Spanish Press Releases

“Diversión Familiar Bajo las Estrellas” en el Parque Warinanco Continua el martes 28 de Julio con la Película “Big Hero 6”

La Junta de Legisladores del Condado de Union y el Departamento de Parques y Recreación  continuan su presentación de “Family Fun and Flix” (Diversión Familiar al Aire Libre) –  el próximo 28 de Julio en el Parque Warinanco con la película “Big Hero 6.”

“La Diversión Familiar comienza al anochecer, pero se les pide que vengan temprano para que disfruten de las actividades antes de comenzar la película,” nos dice el Presidente de la Junta de Legisladores del Condado de Union Mohamed Jalloh. “Traigan sus sillas y acomodense a ver las diversiones que presentaremos antes de la función.”

“Big Hero 6” es una animada aventuraproducida por Walt Disney Studios. Es la historia de una union especial que se desarrolla entre un  gigantesco robot inflable  llamado Bymax y un niño prodigio de nombre Hiro Hamada, quienes forman un equipo con otros amigos y forman una banda de héroes de alta tecnología.

Las próximas fechas y los parques donde se presentarán las películas este verano son:

  • Martes 4 de agosto Parque Meisel, Springfield (National Night Out) Alexander the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day
  • Martes 11 de agosto, Parque Warinanco, Annie (Patrocinado por Investors Park)

Todas las funciones comienzan al anochecer, si el tiempo lo permite. Para más información llamar al Departamento de Parques y Recreación al 908-527-4900, o visite la página www.ucnj.org. Para información en caso de lluvia llamar al 908-558-4079 después de las 3:00 p.m. el día de la función .

 -end-