Categories
Spanish Press Releases

El Festival de Verano continua en el Oak Ridge Park el 29 de julio con “Hey Bulldog”

El Festival de Verano del Condado de Union continua el 29 de julio con la presentación de Hey Bulldog a las 7:30 p.m. en el Oak Ridge Park en Clark. Los conciertos al aire libre serán durante el mes de julio en el Oak Ridge Park y en el mes de agosto en Echo Lake Park en Mountainside.

Hey Bulldog está compuesto de diversos músicos de la ciudad de New Brunswick quienes se unieron para interpretar las canciones de los Beatles el día del cumpleaños de John Lennon en (octubre 9, 2004). Esa noche se convirtio en otra y otra y entonces comenzaron a seguir interpretando a los Beatles..

 “Traigan a toda su familia, empaquen una cesta con comida, traigan  sillas y disfruten de  una noche de verano en el Oak Ridge Park recordando la buena  música,” dijo Mohamed Jalloh  Presidente de la Junta de Legisladores del Condado de Union.

Además de la maravillosa música, los residentes están invitados a venir antes del concierto y participar en yoga clases gratis que comienzan a las 6:30 p.m.

Los próximos  conciertos de la serie Festival de Verano serán:

Echo Lake Park, Mountainside

  • 5 de agosto, Good Vibrations (tribute to The Beach Boys)
  • 12 de agosto, American Rapture
  • 19 de agosto, The Benjamins
  • 26 de agosto,The Sensational Soul Cruisers

Para obtener información sobre la programación favor de llamar a el Departamento de Parques y Recreación  al (908) 558-4079 o visite la página web: www.ucnj.org