Categories
Spanish Press Releases

“Diversión Familiar Bajo las Estrellas” Continua el martes 11 de agosto en Warinanco con “Annie”

La Junta de Legisladores del Condado de Union y el Departamento de Parques y Recreación  continúan su presentación de “Family Fun and Flix” (Diversión Familiar al Aire Libre) – el próximo 11 de agosto en el Parque Warinanco con la presentación de “Annie,” pratocinada por el Investors Bank. Se les repartirá rositas de maiz/ palomitas gratis a todos los niños presentes.

Nominada para el Oscar Quvenzhane Wallis, interpreta el papel de Annie, una niña  huerfana, lo suficientemente fuerte para abrirse pasos en las calles de Nueva York en el año 2014.

“La diversion bajo las estrellas comienza al anochecer, pero se les pide que vengan temprano para que disfruten de las actividades antes de comenzar la película,” nos dice el Presidente de la Junta de Legisladores del Condado de Union Mohamed Jalloh. “Traigan sus sillas y acomódense para que disfruten de la función.”

La próxima fecha despues de Annie será:

  • Martes 18 de agosto, Parque Warinanco “Dolphin 2”

Todas las funciones comienzan al anochecer, si el tiempo lo permite. Para más información llamar al Departamento de Parques y Recreación al 908-527-4900, o visite la página www.ucnj.org. Para información en caso de lluvia llamar al 908-558-4079 después de las 3:00 p.m. el día de la función .