Categories
Spanish Press Releases

UCACT Temporada Continua con los Musicales Legally Blonde Jr. y Hairspray

Condado de Union – La Junta de Legisladores del Condado de Union anunció que la temporada del 2015 Union County Advancing Community Theater (UCACT) continuará este mes con los musicales Hairspray y Legally Blonde Jr, en el UCPAC.

Ambos musicales fueron escogidos como parte del primer Programa del  UCACT que hasta la fecha ha producido  Rent, Dreamgirls, y el trabajo original de – Mandela: Apartheid to Die For.

Presentado por el  Vanguard Theater Company Hairspray es un musical familiar lleno de risa, romance y canciones melodiosas. Es ganador de  8 Premios TONY Awards incluyendo Mejor Musical. El show sw presenta en el escenario principal del  UCPAC el 21 y 22 de agosto  a las  8:00 p.m., y el 23 de agosto a las  3:00 p.m.; y tendrá una presentación principal el 19 de agosto a las 12:00 p.m. para niños con un descuento especial.

También a la misma vez presentado por el Theater Project Jr. en el Escenario del Teatro Hamilton  estará  Legally Blonde, Jr. El  show se  basa en la película del mismo nombre. La version está adaptada para una audiencia juvenile. El musical se presenta el 21 y 22 de agosto a las 8:00 p.m. y el 23 de agosot a las 2:00 p.m.

Boletos para ambas presentaciones están disponibles se pueden comprar en ucpac.org o en la taquilla del UCPAC llamando al 732-499-8226. Boletos para  Hairspray son $15 para adultos y  $10 para niños y júbilados. Boletos para Legally Blonde, Jr. están valorados en  $12.00.

UCACT otorga una subvención para cubrir los costos asociados con poner una producción en el Union County Performing Arts.

Para más información en UCACT, ponerse en contacto con Victoria Durbin Drake, Jefa de Personal de la Junta de Legisladores del Condado de Union, al 908-558-2278 o visite ucnj.org/ucact.