Categories
Spanish Press Releases

“American Rapture” Continúa la Serie de Conciertos de Veranol en el Echo Park el 12 de agosto

MOUNTAINSIDE, NJ – El Festival de Verano del Condado de Union continua el miércoles 12 de agosto, con la presentación de “American Rapture,” a las 7:30 p.m. Esta serie de conciertos gratis es presentada por la Junta de Legisladores del Condado de Union, y patrocinada por ConnectOne Bank, y tundra lugar en el Echo Lake Park en Mountainside.

American Rapture es una banda de 17 músicos de Rock y Soul con maravillosos cantantes y muchos metales. American Rapture es una banda show que presenta la música popular Americana de los años 50’s, 60’s y 70’s.  Establecida desde 1999, el grupo comenzó como una producción de teatro musical para el Mystic Vision Players en Linden, NJ. Después de 10 exitosos años, el grupo fue transformado en una banda.

‘Traigan a toda su familia a disfrutar de esta noche especial en Echo Lake Park,” dice Mohamed S. Jalloh Presidente de la Junta de Legisladores del Condado de Union.

Los próximos  conciertos de la serie Festival de Verano serán:

  • 19 de agosto – The Benjamins
  • 26 de agosto – The Sensational Soul Cruiser

 En caso de lluvia, llamar después de las 3:30 p.m. al Departmento de Parques y Recreación al (908) 558-4079 el dia del concierto o visitar la página www.ucnj.org