Condado de Union, NJ – Los voluntarios para el Centro de Auda (UCRCC) son la esperanza para las víctimas de violencia sexual ayudando y guiando a través de las consecuencias del ataque. Los residentes del Condado de Union pueden unirse a la experiencia útil de convertirse en voluntarios, asistiendo al próximo entrenamineto que tendrá lugar durante el otoño.
Todos los voluntarios son entrenados por el personal de UCRCC . Un curso para voluntarios está ahora disponible durante la noche de 5:30p.m. hasta las 9:30 p.m. que incluye 13 sesiones los martes, miércoles y jueves. No es necesario tener experiencia.
El Centro de Ayuda del Condado de Union ofrece consejería confidencial individual o de grupo para víctimas de violencia sexual (incluyendo incesto), y por supuesto también a los miembros de la familia inmediata.
“Las victimas de abuso sexual tienen ahora más recursos a su disposición que en el pasado, pero de todas formas necesitan a alguien que pueda brindarles apoyo incondicional,” dijo el Presidente de la Junta de Legisladores del Condado de Union, Mohamed S. Jalloh.
El entrenamiento comienza el 1ero de octubre. Las clases son en el Ralph Froehlich Public Safety Building en el 300 North Avenue East en la ciudad de Westfield.
Los Voluntarios deben ser residentes del Condado de Union y contar con 18 años de edad. Deben tener licencia de conducir y tener su propia transportación. Antes de comenzar el entrenamiento deben venir a la oficina del Centro (UCRCC) para una entrevista.
Para programar una entrevista pueden llamar al 908-233-7273, también pueden ir al unioncountyrapecrisiscenter.blogspot.com