Categories
Spanish Press Releases

Calendario de las Elecciones del 2016

Condado de Union, NJ – La Escribana del Condado de Union Joanne Rajoppi se complace en anunciar que el Calendario de las Elecciones del 2016 se encuentra disponible . Completamente ilustrado con fotos historicas. El nuevo “Conexiones Presidenciales de NJ” calendario de pared incluye cada fecha limite para las elecciones locales, estatales y Presidenciales, siendo la primaria el 7 de junio y la general el 8 de noviembre. El calendario es gratis.

“El próximo año será la primera vez después de cuatro años que los votantes irán a las urnas a elegir un nuevo Presidente, y para subrayar el significado que tiene el 2016 hemos diseñado este calendario que refeja las muchas y diferentes conexiones que existen entre el Estado de New Jersey y la Presidencia,” dijo la Sra. Rajoppi.

El calendario incluye fotografías famosas como la del ex Gobernador de New Jersey y Presidente de los Estados Unidos  Woodrow Wilson lanzando la primera bola en la apertura de la temporada de béisbol en el 1916, así como imágenes conmovedoras del Presidente James A. Garfield leyendole a su hija.

Rajoppi también le recuerda a los votantes que ellos pueden obtener información sobre las elecciones desde sus celulares, incluyendo los resultados de las Elecciones, descargando la aplicación gratis de Union County Votes.

Para obtener una copia gratis del Calendario Electoral del 2016 puede visitar la página ucnj.org/county-clerk y sumistrar su dirección, o llamar a la oficina 908-527-4996.

 

Para todos los Programas de la Oficina de la Escribana puede visitar  ucnj.org/county-clerk o llamar al  908-527-4787.