Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Presenta el Show de Burbujas en Rahway el 10 de enero 2016

Condado de Union, NJ – La Junta de Legisladores del Condado de Union se enorgullece en presentar una función agradable a los sentidos sensoriales del espectacular y único Bubble Trouble al escenario del Union County Performing Arts Center in Rahway el domingo 10 de enero a las 2:00 p.m.

Las entradas están disponibles ahora a $8 por persona y se pueden obtener a través de ucpac.org o llamando a la taquilla del Teatro 732-499-8226.

“Esta serie de funciones de sentidos sensoriales están designadas para darle la bienvenida a familias con niños  y adultos con autismo u otras sensibilidades sensoriales,” dijo el Legislador Presidente Mohamed S. Jalloh. “La Junta de Legisladores está orgullosa de ofrecer oportunidades para niños y familias para que puedan  disfrutar de una presentación de esa índole en vivo.”

Un volcán de burbujas. Una montaña rusa. ¿Un niño dentro una búrbuja? Incredible. Jeff Boyer lleva las búrbujas al máximo. Es lo más creativo  y loco que se haya visto. Jeff hace juegos con las búrbujas, esculturas y mucho más. Mezcla comedia, música, magia y se involucra con la audiencia de todas las edades. Un éxito en todas sus presentaciones, festivales y más. !!

Para cada presentación el ambiente del Teatro se ajusta a la necesidad de los espectadores, especialmente a las familias con necesidades. Austismo es muy importante para la familia del Condado de Union. Para obtener más información pueden visitar la página visit ucpac.org .

La taquilla del Teatro UCPAC, está situada en el  1601 Irving Street, Rahway, NJ, y está abierta de martes a sábado de 11:00 am hasta las  5:00 pm y los jueves hasta las 8:00 pm.

Para información adicional de los programas recreacionales para personas discapacitadas de cinco años en adelante, llamar al Departamento de Parques y Recreación del Condado de Union al t 908-527-4781 o visite ucnj.org.