Categories
Spanish Press Releases

Unánse al Condado de Union en su Coro Anual de Villancicos de Navidad

Condado de Union, Todos están invitados a participar cantando en el Coro de Villancicos Navideño en la histórica Rotonda del Palacio de Justicia (Courthouse) situada en el  2 Broad Street

en Elizabeth, comenzando a las 10:30 a.m el jueves 24 de diciembre.

El evento cuenta con el enorme árbol de 30 pies de alto. Engalanado con luces y un cuadro vivo de figuras animadas, que forma un escenario perfecto para fotos familiares durante las fiestas.

“Esta celebración anual es una de las tradiciones más agradables del Condado de Union, uniéndo a la comunidad durante las fiestas navideña,” dijo el Legislador Vice-Presidente Bruce Bergen, quien será el Maestro de Ceremonias. “Si ustedes están haciendo compras  en el centro de la ciudad de Elizabeth, no dejen de unirse a las festividades.”

El evento es gratis y abierto al público. Todos se pueden unir al coro y cantar, también habrá un solista y pianista.

El Árbol de Navidad de la Rotonda es donado cada año por un residente diferente del Condado de Union. Este año le damos las gracias a la familia Mignone de Clark por su generosidad. El árbol se encontrará  expuesto durante las fiestas y pueden visitarlo durante horas de trabajo de lunes a viernes de  8:30 a.m. hasta las 4:30 p.m.