Categories
Spanish Press Releases

Obtenga los Datos sobre el Virus del Zika y el Control de Mosquitos

La Junta de Legisladores del Condado de Union se complace en anunciar que el Condado, el Departamento de Salud Pública del Estado y los expertos en Control de Mosquitos tendrán una presentación títulada “Concientización sobre los Mosquitos y el Virus Zika: Qué es, Cómo se propaga y Cómo Prevenirlo” el martes 10 de mayo en el Cranford Recreation Center, de 10:00 a.m. to 1:00 p.m.

“Si usted trabaja en un campo relacionado con la salud o si usted es un residente que desea saber sobre el virus del Zika, venga a nuestra presentación y obtenga  la información más actualizada,” dijo el Legislador Presidente Chairman Bruce H. Bergen.

Este evento está diseñado para compartir la información con las agencias de salud pública, establecimientos de salud, y otros profesionales de salud que sirven a los residentes del  Condado  de Union. Miembros del público también están invitados a asisitir.

El programa incluye actualización de los últimos conocimientos sobre el virus de  Zika, una presentación de los antecedents clinicos del virus, y un análisis sobre como prevenir la propagación del virus a través del control de mosquitos.

Para más detalles sobre este evento, pueden comunicarse con la Oficina del Condado de Union de Manejo de Salud, uchealth@ucnj.org o llamar al  908-518-5620.