Categories
Spanish Press Releases

La Historia de las Elecciones Presidenciales Descrita a través de Botones y Titulares

Las Escribana del Condado de Union County Joanne Rajoppi invita a los miembros del público a visitar la histórica Rotonda del Palacio de Justicia (Corte), desde ahora hasta el mes de noviembre, para ver una exposición única de objetos de acontecimientos notables de pasadas campañas presidenciales.

La exposición incluye botones de campaña, periódicos originales, resultados de las elecciones con las boletas usadas durante esos años.

“Si usted es lo suficientemente mayor para recordar los años en que los candidatos se enfrentaban a través de la prensa, o si usted nació durante la era digital, esta colección está diseñada para despertar recuerdos y recordar las nuevas ideas y formas en que se comunica nuestra democracia,” dijo la Sra. Rajoppi. “Espero que esta exposición sirva de inspiración a los residentes del Condado de Union para participar en el proceso.”

La Rotonda del Palacio de Justicia (Corte) está considerado como un punto histórico situado en el  2 Broad Street, en el corazón de Elizabeth. Es muy fácil de llegar usando transporte público y también hay mucho estacionamiento en el  J. Christian Bollwage Parking Garage.

La exposición está diseñada para aumentar según el progreso electoral del 2016. Si alguno de los residentes del Condado de Union quisieran contribuir con sus  recuerdos personales de pasadas elecciones pueden ponerse en contacto con Donna Connell al 908-527-4787.

La Escribana del Condado Joanne Rajoppi ha sido instrumental en preservar todos los archivos y datos históricos. Recientemente se presentó una exposición que duró cuatro años sobre el 150 Aniversario de la Guerra Civil..

Ms. Rajoppi also publishes the annual Election Calendar featuring historical photographs and other images along with important election dates and deadlines. Copies of the 2016 Election Calendar are still available. To have a free copy mailed to you, use the online request form at ucnj.org/county-clerk.

Aquellos que vengan a ver la exposición y quieran usar los servicios de Vote-By-Mail Ballot (Vote Por Correo) para la próxima Elección  Primaria el 7 de junio pueden pasar por la oficina de la Escribana del Condado en el segundo piso y recojer su boleta.

También este servicio está disponible en el  Edificio Colleen Fraser localizado en el 300 North Avenue East, en Westfield.

Para detalles completos de los servicios para las elecciones que ofrece la Escribana del Condado como  Vote-By-Mail  (Votar por Correo) puede llamar all 908-527-4996 o visitor la página ucnj.org/county-clerk/elections.