Categories
Spanish Press Releases

Bio-Blitz Les Invita a Explorar los Parques del Condado de Union

Condado de Union, NJ – ¿Qué clases de criaturas, brincando, saltando, arrastrandose, deslizandose, caminando, volando o nadando se pueden encontrar en el Parque  Kawameeh, en el Parque Black Brook y en el  Galloping Hill Campo de Golf del Condado de Union? Pueden averiguarlo si vienen al  Bio-Blitz (Bombardeo Biológico), que se llevará a cabo este año el próximo Viernes y sábado 10 y 11 de junio.

En el  Bio-Blitz, decenas de voluntarios, cientificos peinan a través del bosque, campos vias fluviales para estudiar la flora and fauna. Aficionados de la Naturaleza de todas las edades están invitados a asistir y observar el trabajo que ellos hacen y a  participar en este evento durante las 24 horas que dura.

“Uno de los eventos más populares del Condado de Union es  Bio-Blitz, cientos de residentes y visitantes participan,” dijo el Legislador Presidente Chairman Bruce H. Bergen. “Les permite experimentar un encuentro con nuestro entorno  natural, mientras los cientificos crean un registro de la diversidad de especies en nuestros parques públicos.”

Bio-Blitz 2016 comienza a las  5:00 p.m. el Viernes 10 de junio, cuando los equipos de expertos se dispersan  a buscar diferentes especies en los tres parques.

“Bio-Blitz es único, una oportunidad divertida para disfrutar de la rica herencia de los ecologistas del pasado y aprender de la nueva generación de naturalistas y cientificos,” dijo el Legislador Vice Presidente  Sergio Granados, el enlace con la Junta del Departamento de Parques.

Los visitantes de Bio-Blitz pueden disfrutar de todas las actividades incluyendo las exposiciones y exibiciones, de peces, tortugas, serpientes, un halcón y un búho o lechuza.

Los participantes deben traer su cámaras fotograficas.

También el viernes los naturalistas del Trailside Nature & Science Center tendrán participantes buscando ranas, sapos, renacuajos y más en las áreas humedas alrededor.

Al anochecer la diversión continúa con “acechando a los búhos,” conducido por Emile DeVito, luego más tarde guardia de estrellas con Marc Rogoff, y una  presentación por el y naturalista Blaine Rothauser bajo la carpa titulada “Mariposa Nocturna: también conocida como Polilla,” y una sesión de como atrapar insectos.

El sábado el público puede unirse a los miembros del Equipo de Aves para una caminata a las  7:00 a.m., o ayudar al Equipo de Mamíferos mientras revisan las trampas de capturas vivas y las huellas para ver quienes  estuvieron deambulando durante la noche.

Los aspectos más destacados este año es el regreso de los Northern New Jersey Cachers, quienes proporcionarán una demostración de como cazar a través del uso del GPS. El Departamento de Agricultura de Servicios de Fauna Silvestre presentará un Nuevo programa a  Bio-Blitz, sobre  como los propietarios manejan la invasion de gansos en Canada.

Habrá estacionamiento en  Kawameeh Drive y en el estacionamiento de Kawameeh Middle School. También en el Edificio de la Municipalidad de Union, donde un servicio de transporte los llevará hasta el lugar donde se encuentran las actividades de Bio-Blitz.

Todas las actividades en  Bio-Blitz son gratis y abiertas al public. Se les pide a los visitantes que por favor firmen su nombre cuando lleguen para recomedarles que tipos de actividades hay para los diferentes tipos de actividades. 

El sistema de parques del Condado de Union  es uno de los primeros  creados en todo el país. Sus raíces datan desde los 1920 cuando miembros locales  exhortaron el mantenimiento y la preservaciónde los espacios abierto en los suburbios que rápidamente se estaban desarrollando.

Desde entonces el grupo original de cinco parques ha crecido hasta llegar a 36 parques que les da la bienvenida a cientos de especies de plantas y animales, junto con numerosas instalaciones , para equipo de deporte que incluyen, equitación, arco y flecha, pesca, esquiar, ciclismo, navegación, patinaje en hielo, natación , áreas de recreación y muchos más.

Bio-Blitz está patrocinado por la Junta de Legisladores con la generosa ayuda de voluntarios y miembros  del personal, y numerosas empresas locales incluyendo el Shoprite de Clark, Sledgehammer Coffee Works de Cranford, Whole Foods de Union, Jenkinsons Aquarium de Point Pleasant, el Zoologico de Staten Island, la  Asociación de las Cuencas del Río de  Rahway, Aves Silvestres de Scotch Plains, BR Ambiental,  la Familia Gregorio de Elizabeth, XAdmins Artes Graficas, y Toadshade Wildflower Farm.

Other partners include Kawameeh Middle School Environmental Club, Elizabeth River/Arthur Kill Watershed Association, Groundwork Elizabeth Green Team, New Jersey Invasive Species Strike Team, New Jersey Mycological Association, NJDEP Watershed Ambassador Program, NJDEP Office of Communications and the U.S. Department of Agriculture.

Para una información completa sobre Bio-Blitz 2016 incluyendo horario y lista de actividades visite la página ucnj.org/bio-blitz.

Si existen cientificos profesionales y otros conocedores que estén interesados en unirse al equipo pueden contactar a Betty Ann Kelly, en el Departamento de Parques y Recreación del Condado de Union bkelly@ucnj.org.