Categories
Spanish Press Releases

DIVERSIÓN FAMILIAR BAJO LAS ESTRELLAS CONTINÚA EN EL PARQUE WARINANCO” EL MARTES 19 DE JULIO, PRESENTANDO “HOTEL TRANSYLVANIA 2

Diversión Familiar, un entretenimiento de verano continúa con la serie de cine y películas presentada por la Junta de Legisladores del Condado de Union, continua el  próximo 19 de Julio con “Hotel Transylvania 2” en el Parque  Warinanco en Elizabeth/ Roselle. Este año las presentaciones de Diversión Familiar están patrocinadas por el Investors Bank.

Esta comedia y aventura es producida por Sony Pictures Animation Division. Drac  está preocupado de que su nieto que es medio humano y medio vampiro no está mostrando signos de ser un vampiro y trata de arreglar con sus amigos vampiros un “entrenamiento para montruos.”  Esto combinado con una visita del padre de Drac que es un Viejo Gruñon  las cosas se van a poner difíciles en en Hotel Transylvania.

Como parte de los eventos esa noche tendremos Yoga para los Niños una iniciativa del la Junta de Legisladores del Condado de Union para mantener  a la familia saludable antes de mostrar la película a las 7:30 p.m. con la instructora Michelle Suarez .

“La apertura de este evento tuvo lugar el pasado martes y todos los residentes presentes disfrutaron al máximo de la presentación, y esperamos que el próximo 19 de Julio se encuentren presentes de nuevo,” dijo el Legislador Presidente Chairman Bruce H. Bergen.

Todas las películas comienzan al oscurecer, les pedimos que traigan sillas o  colchas para que se puedan sentar. También hay asientos disponibles en las gradas. El camión de los Helados Good Humor también estará presente.

Las siguientes películas se presentarán en el Parque Warinanco y Meisel en Springfield:

  • Martes, 26 de julio, The Good Dinosaur
  • Martes 2 de Agosto, Zootopia en el Parque  Meisel en Springfield
  • Martes 9 de agosto, Inside Out

Para más información pueden llama  la Departamento de Parques y Recreación del Condado de Union 908-527-4900 o visitar la página del Condado de Union; www.ucnj.org. Cuestiones relacionadas con el tiempo pueden llamar después de las 3:30 p.m. al  908-558-4079 el día de la presentación.