Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Presenta la Película Zootopia el 2 de agosto en el Meisel Park

La Junta de Legisladores del Condado de Union se complace en anunciar la presentación de la animada comedia  Zootopia el martes 2 de Agosto, en el Parque Meisel en la ciudad de Springfield, como parte de las celebraciones de verano.

El principal patrocinador del evento es el Investors Bank. Tendremos perros calientes gratis y palomitas de maiz /rocitas de maiz gratis para los niños cortesía del Performance Food Group. TG & Sons Ice Cream y Snacks tendrán golosinas a la venta.

“Estos eventos reunen a las familias, para disfrutar del aire puro y conocer sus gobernantes locales, policias y aquellos que prestan primeros auxilios cuando existe alguna emergencia,” dijo el Legislador Presidente Bruce H. Bergen. “Es uno de los más importantes eventos del verano en nuestros parques del Condado, y le damos las gracias al Investors Bank por ayudarnos a traer este programa a la comunidad del Condado de Union.”

Este evento del 2 de Agosto comienza a las  6:00 p.m. con actividades gratis que incluyen, juegos, y música en vivo y mucho más.

Los vehículos de Emergencia y equipos estarán presentes para que los niños lo puedan explorar y montar. Entre las tantas demostraciones que se encuentran, la Oficina del Aguacil del Condado de Union les ofrece a los padres la oportunidad de tomar las huellas digitales a sus hijos y guardalas en la Oficina del Aguacil.

A las 8:00 p.m., los participantes podrán disfrutar de  Zootopia, el popular largometraje  de Disney sobre un jóven conejo que se une a la fuerza  policíal.

Además de  Zootopia, el Condado de Union continúa con su programaciٕón el 9 de Agosto en el Parque Warinanco con la presentanción de  Inside Out.

Para más información sobre todos los eventos en los parques del Condado visite el Calendario especial en  ucnj.org o llame al Departamento de Parques y Recreación al  908-527-4900.

En caso de inclemencia del Tiempo puede llamar al 908-558-4079 después de las  3:30 p.m. el día del programa.