Categories
Spanish Press Releases

Breve Información de la Policía del Condado de Union: Un Vehículo Detenido por Falta de Uso del Cinturón de Seguridad, El Conductor Fue Arrestado por Posesión de un Arma y Marijuana

El lunes 1ero de agosto, el Oficial de la Policía del Condado de Union Steven Neuman detuvo un auto por violación del uso del cinturón de seguridad, y esto resultó en el arresto del conductor con cargos de posesión de armas y drogas.

Después de detener el auto el Oficial Neuman detectó un olor a marijuana y vió bolsitas plásticas dentro del auto con marijuana y también balas, y luego descubrió un revolver negro en la consola del centro. El Oficial Neuman arrestó al conductor, Daniel Arbelaedez-Duque,de 23 años de edad, de Elizabeth. Arbelaez-Duque fue acusado con un cargo de posesión de un arma y un cargo de posesión de menos de 50 gramos de marijuana. Se fijó una fianza de $50,000 y en estos momentos se encuentra el la Cárcel del Condado de Union, pendiente a fecha en la corte el 12 de Agosto para la lectura de los cargos. El arma será analizada por la Unidad de Identificación del Departamento de Forense del Condado de Union.